Aprende a pintar tus labios pequeños

Los labios son una parte fundamental en nuestro rostro. Sean chicos, grandes, delgados o gruesos ayudan a resaltar los rasgos de la cara. Es por eso que debes conocer las características de tus labios. En caso de que los tuyos sean pequeños, te daremos unos tips para que aprendas a maquillarlos. Toma nota.

Usa tonos claros

 

Para lograr que tu boca se vea con más volumen, un truco es usar tonos claros. Deja a un lado los colores oscuros, con esto solo conseguirás hacerlos visualmente más chicos. Aplica tonalidades naturales y si lo deseas agrega un poco de brillo. Conseguirás unos labios más sensuales.

Volumen al momento

Para que luzcan más gruesos de lo que en realidad son, elige un lápiz que se asemeje al tono de tu piel. Delinea el contorno de tu boca sobrepasando solo un poco la línea natural. Ten precaución al hacerlo; de lo contrario, el resultado se verá artificial. Ensaya varias veces para lograr el delineado perfecto. Con este tip tus labios pequeños se verán con más volumen y definición.

Rellenado de ensueño

Una vez que estén delineados de manera correcta, el siguiente paso es rellenarlos. No te olvides de elegir labiales que sean claros: rosas o  coral. Te sugerimos aplicar el lápiz labial con un pincel. Así respetarás la línea y el contorno que habías marcado anteriormente.

No olvides el gloss

Para darle el toque final a tus labios, aplica un poco de gloss. Debes aplicarlo justo en el centro del labio inferior y superior. Esto hará que permanezcan hidratados. Además, obtendrás un acabado más tierno y, sobre todo, tu boca se verá con más grosor.

Con estos pasos seguramente notarás la diferencia. En muy poco tiempo pasarás de tener unos labios pequeños a unos más grandes.

Este video te puede gustar