Aprende a hacer flores en tus uñas paso a paso

A todas nos encanta tener nuestras uñas en buen estado y de vez en cuando las decoramos para darles un toque diferente. Las flores son uno de los diseños preferidos, pero a muchas nos cuesta trabajo hacerlas. Tranquila, ya no será así. Quiero compartirte los paso a paso de algunos diseños para que los plasmes en tu manicura esta semana.

Flores románticas paso a paso

Los tonos que jamás fallan en la manicura son los pastel o con tendencia al estilo romántico. Si quieres hacer una flor en tus uñas, sigue lo siguientes pasos. Primero usa un color de base sobre el que quedará tu flor. Luego aplica barniz blanco como si formaras una nube, ya sea que lo apliques en un extremo de la uña o en medio. Con ayuda de un pincel fino, haz trazos para diferenciar cada pétalo. Después agrega color en el centro de la flor y si quieres dale más detalle a cada pétalo. Al final dibuja la hoja y puntos de colores para darle un toque único a cada uña.

Otra variante…

Si quieres un diseño similar, prueba con una flor más detallada sobre un fondo contrastante. Añade color en el centro para simular el polen y dibuja la hojita verde. Con el paso a paso es más fácil entender cómo lograr una manicura encantadora.

Muy elegantes

Si quieres un diseño elegante intenta éste con tulipanes. Para que luzcan más, es mejor que uses un fondo blanco. Primero marca los pétalos de las flores y luego con ayuda de los pinceles delgados ve trazando los tallos y los detalles.

Infalibles en blanco y negro

Si quieres una manicura que combine con todo lo que uses, opta por las que son en blanco y negro. Un diente de león es sencillo de hacer, solo debes tener suficiente paciencia para ir detallando cada una de las semillas. ¿Te animas a hacerlo?

Este video te puede gustar