Aprende a escoger el mejor nude lipstick

Los lipstick nude han arrasado con el mundo de la belleza últimamente. Sin embargo, muchas de nosotros nos encontramos confundidas con tantos tonos que hay en el mercado. Deja de angustiarte, hay una forma muy sencilla de conocer cuál es el mejor lipstick nude con este extraño truco.

El secreto para escoger el mejor lipstick nude

Parecerá de lo más extraño, pero el secreto radica en ver el color de tus pezones. Sí, tus “niñas” te van a ayudar a escoger el mejor tono de lipstick nude. La naturaleza es muy sabia y te dará el tono ideal para complementar tu look de la mejor forma. Es una técnica super creativa para encontrar el mejor tono de lipstick nude. No hay duda de que los tonos naturales siempre sacarán a flote nuestra belleza. Finalmente, fijarse en nuestros tonos naturales siempre nos guiará a los colores correctos, así que no pierdes nada intentándolo. ¿No crees? Ahora te daré unos tips más para tener unos labios de 10 usando estos hermosos lipsticks.

Primero, exfolia

Antes de utilizar estos lipsticks es una buena idea que exfolies perfectamente tus labios. No hay mejor forma de mantener unos labios bonitos y besables. No necesitas un costoso exfoliante, bastará con un poco de azúcar y el aceite de tu preferencia. Aplica la mezcla en forma circular muy suavemente en tus labios. Aclara con un poco de agua tibia.

Hidrata tus labios

Con un bálsamo labial de tu preferencia. Hidratar no solo hará más suaves tus labios; de hecho, te ayudará a fijar mucho mejor tu lipstick nude.

Delinea

Antes de rellenar tus labios con tu lipstick, delinéalos con un lápiz del mismo tono. Esto hará que tus labios luzcan más redonditos y bonitos. Rellénalos con cuidado sin pasarte de la línea y aplica un poco de gloss.

 

Este video te puede gustar