Aprende a disimular los terribles estragos de la fiesta de ayer

A todas nos gustan las fiestas y está bien que de vez en cuando salgamos a divertirnos. Lo malo es cuando abusamos de las bebidas y la desvelada. Nos guste o no, a la mañana siguiente se notan los terribles estragos de la fiesta. Aunque usemos maquillaje, hay señales que nos delatan. Si no quieres que eso te pase, toma en cuenta lo siguiente.

Agua, mucha agua

Antes de irte a la fiesta, asegúrate de beber suficiente agua simple. Darle la hidratación necesaria a tu cuerpo lo ayudará evitar la resaca. No olvides que la resaca surge cuando hay deshidratación en el organismo. Durante la fiesta, puedes tomarte unas cervezas, pero alterna tu bebida con agua simple. Seguir bebiendo agua te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Después de la fiesta sigue bebiendo agua. Te hará más bien del que imaginas.

Báñate

Un baño te caerá muy bien, pero para que funcione luego de los terribles estragos de la cruda, debe ser con agua fría. El agua fría te ayudará a quitarle el enrojecimiento a tu piel. Además, te ayudará a despertar muy fácil.

BB Cream

Si usas base de maquillaje, cámbiala en los días que te vayas de pachanga por una BB cream. La base hace que tu piel luzca sin vida; en cambio, la BB cream hidrata la piel y le da brillo.

Un poco de manzana

No queda duda de que luego de unos tragos, el aliento cambia y no para bien. Si de verdad no quieres ahuyentar a a los que están a tu lado, come manzana. Amortiguará el mal aliento. Obviamente también debes lavarte los dientes con pasta dental. No esperes que la manzana haga milagros.

Doble A

La avena y el aloe vera son tus mejores aliados luego de los terribles estragos de la fiesta. Coloca una mascarilla de aloe vera en tu rostro para que hidrate tu piel lo suficiente. Si quieres darle más power a tu cutis, usa avena. Mezcla media taza de avena molida, tres cucharadas de leche y una de miel. Esparce la mascarilla en tu cara y luego enjuágala con agua tibia.

Este video te puede gustar