Aprende a acelerar el crecimiento del cabello de forma natural

Si cortaste tu cabello recientemente y estás horrorizada porque te cortaron de más o de plano no estás a gusto con el pelo tan corto, te tengo buenas noticias. Hay varias acciones que puedes llevar a cabo para acelerar el crecimiento del cabello. Toma nota de los siguientes consejos, sé constante y más pronto de lo que piensas tendrás nuevamente el cabello de Rapunzel.

Cepíllalo diariamente

Uno de los trucos más efectivos para acelerar el crecimiento del cabello es cepillarlo diariamente dos o tres veces al día, por 15 minutos aproximadamente. De esta manera le darás a tu cuero cabelludo un masaje que favorecerá a que tu melena crezca.

Corta las puntas

Cuando tu melena no crece, quizá tengas que poner atención en las puntas. Muchas veces, enfermedades que parecen afectar solamente las puntas del cabello, como la orzuela, afectan las hebras hasta la raíz, evitando que crezca de manera correcta. Es por eso que debes cortar un poco las puntas de vez en cuando para desechar las partes dañadas y favorecer su sano crecimiento.

Aplica aceites naturales

Consigue aceite de almendras, entíbialo y aplícalo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas; da un masaje suave en el cuero cabelludo. También puedes aplicar aceite de romero y aceite de oliva mezclados. Una vez revueltos, distribuye en el cuero cabelludo para dar fuerza y vitalidad a tu melena. Luego de haber tratado tu cabello con estos aceites, enjuaga con abundante agua fría, nunca con agua caliente o solo obtendrás el efecto contrario.

Tratamiento con cebolla

Muele una cebolla y agrégala a tu champú. Lava tu cabellera diariamente como de costumbre con esta mezcla. No te preocupes por el olor, ya que irá desapareciendo en la medida que tu melena se seque. Este tratamiento es buenísimo para acelerar el crecimiento del cabello.

¿Con cuál de estos remedios vas a comenzar?

Este video te puede gustar