Cómo aplicar el delineador líquido sin morir en el intento

Para las chicas que no usan tanto makeup el delineador líquido es todo un reto. Incluso las chicas que ya son expertas en el tema saben que usarlo cuando tienes prisa es un problema. Pero no te preocupes, hay algunos super tips que te van a ayudar a convertirte en una experta para hacerte un cat eye.

Tip uno: al delinear, siempre comienza por las esquinas

Este es el mejor tip de todos. Cuando vayas a delinear tu ojo en un cat eye, te recomiendo que comiences siempre por el rabillo del ojo. Aplica el delineador líquido desde la esquina a donde quieres que termine el trazo, después complementa el dibujo por encima de las pestañas, sobre el párpado superior. Practícalo para que la línea se vea los más derechita posible.

Para las principiantes, haz varios puntitos guía

Experimenta diferentes formas de hacer el delineado de gato. Existen cientos de lograrlo, con una cuchara, una plantilla, a ojo o incluso con palillos. Practica varias formas antes de decidir con cuál te quedas. Se vale hacer marcas para irte guiando. No olvides que para llegar a un buen resultado se necesita mucha paciencia.

Antes del delineador, aplica sombra

Otra forma de aplicar el delineador líquido sin tanto problema es crear una línea con sombra del mismo color. Así ayudarás a que tu delineado no se corra y podrás marcar la línea de una forma más fácil. No olvides quitar el exceso de producto de la brocha antes de comenzar a delinear, para que no se te corra el makeup. La forma más fácil de corregir un mal delineado es con un hisopo y un poco de corrector. Finalmente, evita jalar tu párpado mientras lo delineas pues al regresar a su lugar este puede manchar el párpado.

Finalmente, no olvides fijar tu makeup para que dure por muchas horas.

Este video te puede gustar