Aplicaciones para tus uñas que nunca pasarán de moda

Para la mayoría de las mujeres el aspecto de sus uñas es muy importantes, pues estas revelan mucho de su cuidado personal, su femineidad y, por supuesto, su personalidad. Sin embargo, muchas siguen colocándose uñas que ya ni al caso, están pasadísimas de moda o lucen poco estéticas. Por ello, si quieres saber qué aplicaciones para tus uñas nunca pasarán de moda, te invito a que sigas leyendo esta nota y lo descubras.

Estilo francés con brillantina

Así como un vestido negro en el armario, la manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. Lo mejor de todo es que este estilo va con cualquier tipo de aplicaciones como perlas, gemas e incluso brillantina. Si quieres verte elegante y siempre a la moda, entonces no dudes en recurrir a las uñas francesas.

Uñas nude con gemas

El color nude es la elegancia en estado puro y también combina con cualquier cosa. Es tal vez el tono más socorrido en cualquier época del año. Es posible usar tonalidades distintas para darle mayor versatilidad al aspecto de tus uñas; por ejemplo, puedes probar con un color nuez. Lo ideal para este estilo es combinarlo con gemas y tratar de llevar una uña completamente brillosa.

Uñas negras con calcomanías, perfectas para todo el año

Otro color que es utilizado con frecuencia en las manicuras es el negro. La ventaja es que va bien con todo tipo de aplicaciones para tus uñas: gemas, perlas, piedras, calcomanías y más. El negro es un clásico que además puedes combinar con otros tonos. Si quieres que tu manicura resalte, entonces pinta una uña de otro color. Con brillos se ve muy bien. O si prefieres, usa accesorios para uñas que sean discretos. Asegúrate que solo una de tus uñas tenga este detalle.

¿Lista para lucir increíble con las mejores aplicaciones para tus uñas?

Este video te puede gustar