Aparenta menos años siguiendo estos sencillos tips de belleza

La mayoría de las veces una aparenta más edad de la que quisiera porque no cuida ciertos detalles. Se puede tratar de la manera de vestir o incluso de que no le estás dando el cuidado adecuado a su piel. De hecho, son algunos detalles muy sencillos que debes cuidar para verte más joven. Sigue los siguientes tips y aparenta menos años.

Cejas pobladas

The Platform makeup eyebrows maker studios eyebrow

Al rellenar tus cejas con maquillaje te quitarás varios años de encima. Las cejas pobladas están vinculadas a la juventud. Mientras más naturales luzcan menos edad aparentarás. El secreto está en usar lápiz de cejas, polvo para cejas y una brocha en ángulo. Debes hacer una mezcla con el lápiz y el polvo. Aquí un artículo de cómo conseguir cejas perfectas y otras opciones para obtener cejas pobladas y naturales.

Hidrata tu piel

skin

Con una crema para el rostro lograrás devolver la luminosidad y el brillo a tu piel. Además en una piel hidratada se retrasan las arrugas. Si puedes invertir en una buena crema con colágeno y que mantenga la firmeza de la piel, mejor. En todo caso, mientras la mantengas hidratada está bien. También protégela del sol con pantalla solar pues este es tu peor enemigo a la hora de mantener tu piel joven. Aquí un DIY para que hagas tu propia crema.

Tonos suaves de maquillaje

makeup

El uso de maquillaje en tonos fuertes lo único que hace es llamar más la atención y atraer las miradas sobre las líneas de expresión y las arrugas. En lugar de usar delineador de ojos negro, opta por un delineador marrón oscuro y ponle color a los párpados con rosa o beige. ¡Menos es más! El maquillaje puede ser tu mejor aliado si lo usas con cautela.

Rubor

blush

El rubor es otro excelente truco para quitarse años de encima. Hoy en día hay diferentes tonos de rubor que pueden adaptarse fácilmente a los diferentes tipos de piel. Elegir uno adecuado para el tipo de piel y aplicarlo en las mejillas te ayudará a lucir más joven. Recuerda que para la piel seca o arrugada, el rubor en crema es la mejor opción porque es más fácil de aplicar y mejora la apariencia de la piel.

Bálsamo para los labios

lip

Un buen bálsamo labial te ayudará a mantener tus labios humectados y jóvenes. Además hay algunos con efecto relleno para lucir unos labios gruesos y definidos.

Sonrisa blanca

love fashion pop icon perfection

Conforme avanzan los años los dientes van perdiendo su blancura. Por esto unos dientes blancos te quitarán años de encima. Aquí algunos remedios para obtener dientes más blancos.

Este video te puede gustar