Antiguos secretos japoneses para mantenerte delgada y saludable

Sabemos que para tener una vida saludable las reglas de comer bien y hacer ejercicio hacen la diferencia. Sin embargo, estos antiguos secretos japoneses han ayudado a incontables generaciones a mantener la línea y su salud. Si quieres que te pase el tip, solo sigue leyendo.

Si comes como luchador de zumo te verás como uno

 

Los luchadores de sumo no se levantan a comer extensas cantidades de comida. De hecho, se levantan a seguir un régimen de ejercicios a primera hora de la mañana. Después, comen un gigantesco almuerzo por la tarde y otro en la noche. Ellos solo hacen dos comidas al día. Así que el antiguo secreto japonés consiste en que no importa qué cantidad de ejercicio hagas, si al final comes en exceso, tu peso irá en aumento. Equilibra tu dieta, ejercicio y descanso, solo de esta forma podrás tener un estilo de vida y peso saludable.

Evita el consumo de líquidos durante la comida

Otro de los secretos japoneses para mantener la línea es evitar a toda costa los líquidos mientras comes. Los japoneses creen que esta acción enfría el cuerpo, por lo que la bebida elimina el calor que recibe el cuerpo al comer. Es decir, es malo para la digestión. En cambio, los científicos creen que el agua neutraliza el ácido que produce el estómago para la digestión, así el cuerpo necesitará más energía para terminar su proceso de digestión.

Caminar muchísimo

Muchas personas en Japón viven fuera de las ciudades y aunque en la ciudad el sistema de transporte es excelente, casi todos los japoneses caminan 8 km al día. Esto significa que pasan gran parte de su día en constante movimiento. Finalmente, el ejercicio y el movimiento son otros de los secretos para mantener la línea y tener una vida saludable.

Si bien los secretos pueden ser hábitos que ya tienes. No olvides que tu salud es importante, crea nuevo hábitos y mantén el equilibrio.

Este video te puede gustar