Animal print en tus uñas: ¿te animas?

El animal print es un diseño que siempre está entre los más gustados y los más odiados. A nosotros nos gusta utilizarlo; sin embargo, aplicamos ciertos trucos para lucirlo adecuadamente. Por ejemplo, nos gusta llevarlo en las manicuras pues de esta forma funciona como un detalle que decora nuestro atuendo en general. Por tanto, te traemos estos diseños de los que vas a enamorarte.

Animal print con un toque de color negro

Ya que este diseño es muy llamativo, debes intentar neutralizarlo con colores neutros. La mejor opción es el negro pues le resta protagonismo, pero aún así hace que el diseño luzca. Por eso, la mejor opción es alternar las uñas con animal print y otras que estén pintadas en negro. Incluso puedes mezclar ambos colores en una sola uña tal y como se ve en la imagen  derecha. ¿Te gusta?

Dale un twist a tu diseño con rosa

Si eres de las chicas que aman el color rosa, esta es la oportunidad perfecta para incluirlo en tu manicura de animal print. La opción clásica es pintar el centro de las manchitas de color rosa. No obstante, también puedes alternar una uña de color rosa y otra de animal print. Incluso podrías agregar una tonalidad dorada tal y como se ve en la imagen de la izquierda.

Utilízalo como un detalle discreto

Si tu estilo es más discreto pero quieres probar esta tendencia, tengo la mejor opción para ti. Pinta tus uñas de algún tono discreto, como nuez, nude o avellana. Luego, puedes incluir una línea negra o dorada en vez de la clásica línea blanca de la manicura francesa. Después escoge una o dos uñas y pinta el estampado que prefieras. Verás que tienes un look discreto, pero divertido.

Prueba combinaciones nuevas

Finalmente, puedes intercambiar diseños de animal print con rayas y manchitas. No obstante, procura que sean pequeños y con poco brillo, de lo contrario el diseño se verá desequilibrado y de mal gusto. Tampoco te recomiendo que utilices glitter, mejor colores mate o juega con transparencias.

Este video te puede gustar