Animal print: la manicura que todas amaremos siempre

Si existe un clásico de las manicuras, ese es definitivamente el animal print; sin embargo, en ocasiones pierde originalidad. Esto no significa que dejes de utilizarlo, lo único que necesitas hacer es innovar un poco el diseño con diversos colores, texturas y aplicaciones. Por ello, te presento algunas manicuras en las que seguramente podrás inspirarte y hacer algo que vaya con tu estilo. ¿Quieres verlas?

El animal print clásico

Obviamente no puedes escapar del animal print clásico, el cual consiste en mezclar los colores dorado y negro. Puede que solo los integres para hacer los trazos. Sin embargo, otra idea es alternar una uña negra, otra dorada y una más con manchitas. Otro tip es jugar con los acabados, ya sean en glitter, shimmer o mate. Verás que ese contraste le da un gran giro a tu manicura.

 En tonalidades rojas

Hay una combinación que luce genial. Se trata del dorado con el rojo o granate. Estos colores son una gran alternativa para hacer un animal print. Puede ser que en la manicura agregues una o dos uñas de color granate. Sin embargo, también es válido pintar las uñas con manchitas en esas tonalidades.

En rosa

Otro color que puedes agregar es el rosa  ya sea en las manchitas de la manicura o uñas alternadas entre el color dorado y rosa. Esta manicura por sí sola no es muy llamativa, así que puedes usarla con distintos atuendos sin que les robe el protagonismo. Otra alternativa es sustituir el color dorado con uno plata.

 Colores extravagantes

Por último, si quieres algo más llamativo, prueba con un animal print en colores vibrantes. Por ejemplo, tonos neón como azul, rosa, amarillo, verde e incluso naranja. Sin embargo, también puedes pintar la base de tus uñas con dos colores neón y encima poner las manchitas.

¿Qué animal print prefieres?

Este video te puede gustar