¿Andas sin tiempo? Hazte estos peinados recogidos en cinco minutos

¿De nuevo se te pegaron las sábanas y andas con el tiempo encima o simplemente no tienes muchos ánimos? Bueno, eso no significa que no te puedas dar una manita de gato. Para hacer tu día más práctico hazte estos peinados recogidos en cinco minutos, y sin usar planchas o tenazas.

Minichongos

Para este peinado debes tomar dos secciones de cabello de arriba, como si fueras hacer una media cola. Divide tu cabellera en dos partes, enrróllalas por separado y luego entrelázalas. Después, haz crepé y un chonguito y sujétalo con pasadores. Repite el proceso con la parte de abajo de tu cabello hasta que todo quede sujetado.

Recogido con nudos

Este peinado se parece al anterior, con la diferencia de que harás nudos con tu cabello. Sí, estás leyendo bien: ¡N-U-D-O-S! Toma dos secciones de la parte de arriba de tu melena y haz un nudo. Luego toma más cabello de cada lado de tu cabeza, júntalos con los de arriba y haz otro nudo. Repite este paso hasta que termines con todo tu cabello y al final forma una cola. Para lucir un look más elegante, en la parte de abajo de tu cabeza guarda la colita que te quedó al final y sujétala con pasadores.

Trenza y chongo

Hazte una cola de caballo baja y pasa la coleta por el centro, así te quedará un efecto de corona a los lados. Luego, haz una trenza, la que sepas hacer, y llévala hacia arriba, ocultándola. Sujétala con pasadores.

Nadie creerá que andas sin tiempo

Como notarás, todos los peinados son fáciles de hacer, además de románticos y elegantes. Nadie imaginará que andas sin tiempo e incluso creerán que invertiste las horas de la vida. Como último consejo, usa una crema capilar para que peinarte sea más fácil, y al mismo tiempo cuides tu cabello.

Este video te puede gustar