Si amas el flequillo, tienes que probar el nuevo baby bang

En algún momento de la vida, todas hemos usado flequillo. Quizá fue durante tu infancia e incluso tú misma te cortaste, movida por la ociosidad, de modo que el fleco quedó súper chico. Es probable que en aquel día tu madre te haya llamado la atención, sin imaginar que sería de las principales tendencias. De hecho, ese fleco tiene nombre: baby bang (fleco bebé, en español). Si eres amante del flequillo, tienes que probarlo porque será un must este año.

Famoso desde hace más de 50 años

El fleco bebé se caracteriza porque está unos centímetros arriba de las cejas. El corte es un poco retro y puede que lo ames o lo odies. Fue famoso en los años sesenta y setenta y usado por una de las actrices de la época dorada de Hollywood: Audrey Hepburn. Así es, la actriz lucía con seguridad ese flequillo que la caracterizó y resaltó su imagen tierna y angelical. Sin embargo, durante un tiempo pasó a segundo plano. Finalmente, en la década de los noventas varias chicas apostaron por este flequillo, que retornó más fuerte que nunca porque sigue usándose hasta la actualidad. Eso sí, sólo las chicas arriesgadas se animan a llevarlo.

Fuera dudas

Si te estás pregunta a qué tipos de rostros les favorece este flequillo, aquí te tenemos la respuesta: alargados, ovalados y en forma de corazón. A las caras alargadas no les acorta la frente, que sería lo ideal, pero le das un toque coqueto. A las caras en forma de corazón les ayuda a neutralizar el ancho de la frente. Y a los rostros ovalados les queda bien porque su forma les permite llevar cualquier look.

Primera aparición

Emma Watson ha sido la primera en apostar por el baby bang este año. De hecho, lo lució con mucha gracia y porte en la entrega de los Golden Globes. También la actriz Emma Roberts lo llevó. A ella no le cortaron el fleco así, sino que usó una extensión para obtener el baby bang. Chica, ¿te animarás a usar el fleco bebé?

Este video te puede gustar