Amarás estas manicuras naturales

El mundo de la moda se renueva constantemente y a veces las chicas necesitamos darnos un respiro. Estos cambios vertiginosos ocurren en las prendas de vestir, el cabello y el maquillaje.  Nuestras uñas no se pueden quedar atrás. Si con tantas opciones necesitas algo versátil, estas manicuras naturales son la solución.

Menos es más

Si eres de las chicas a las que les preocupa que sus manos se vean perfectas en cualquier situación, las uñas al estilo nude serán tus favoritas. La manicura natural es una aliada para lucir bien con cualquier atuendo sin tener que cambiar de color o textura frecuentemente. Te sorprenderá darte cuenta que conseguir este estilo es realmente económico. Tu cartera te lo agradecerá y podrás reducir el tiempo que inviertes en este detalle de tu imagen. Los pasos para lograr este look son realmente fáciles, incluso puedes prescindir de los profesionales y hacerlo tú misma en un tiempo libre.

La limpieza refleja salud

Es indispensable que cuentes con los instrumentos básicos para mantener tus uñas en buen estado. De este modo estarán bien limadas y uniformes en todo momento. La limpieza es importante para que tu salud se vea reflejada en las manos.

Colores y detalles

La manicura natural complementa cualquier atuendo, no importa el estilo que tengas: elegante, romántico, clásico, glamuroso, creativo o sexy. Cuidar la pulcritud en tus uñas y añadir un poco de esmalte transparente será suficiente. Si lo prefieres, usa esmaltes en tonos mate o brillantes. Incluye colores discretos en una gama que vaya del blanco al café, pasando por los beiges o rosas. Siempre puedes agregar pequeños detalles como un diseño suave o un tono distinto en alguna uña.

Más ideas

Para que te inspires al momento de hacer tus manicuras naturales, te dejamos estas imágenes que te pueden servir de guía para tus diseños nude. Se verán perfectos en tus manos.

¿Te has hecho una manicura así? Dinos qué te parece.

Este video te puede gustar