Amarás las uñas espejo con estos trucos

Si te encantan las manicuras y siempre estás pensando en qué ponerte, seguramente amarás las uñas espejo. Estas son versátiles, fáciles de combinar y van con todo. Las clásicas son las plateadas y las doradas; sin embargo, si quieres verte original, deberías aplicar estos sencillos trucos en tu manicura.

Amarás las uñas tornasol

En general, las uñas espejo tienen estilo por sí mismas. Sin embargo, en ocasiones suelen verse demasiado sencillas. Por ello es recomendable que agregues algún efecto para contrarrestar esa sencillez. Por ejemplo, puedes aplicar un efecto tornasol.  De esa forma al mover tus uñas tendrás una gama de colores que te permite utilizar diversas prendas.

Tienes que probar las uñas azules

Otra tendencia que debes probar al menos una vez son las uñas espejo en color azul. Puede ser que las utilices en una sola tonalidad o que juegues con el degradado. Sin embargo, procura que la forma de tu uña sea discreta tal vez redondeada o poco puntiaguda. De lo contrario será demasiado llamativa y demeritará tu estilo.

Combina texturas en tus uñas

Te prometo que amarás la combinación de diversas texturas en tu manicura. Además, si lo haces correctamente te dará mucho estilo. Sin embargo, hay ciertos aspectos que debes cuidar para no verte vulgar o exagerada. El primero es equilibrar el número de texturas y aplicaciones en tus uñas. Por ejemplo, combina las uñas espejo con textura mate e inclusive glitter. No obstante,  evita utilizar pedrería en las uñas pues sería muy llamativo.

Tienes que probar las uñas rojas

Finalmente, puedes reinventar la clásica manicura roja. Sólo basta con utilizar las uñas espejo en esa tonalidad. Sin embargo también puedes aplicar el efecto tornasol. Recuerda que el color ya es bastante llamativo, por lo que debes cuidar mucho la forma de las uñas. En este sentido procura que sean cuadradas o semiovaladas.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar