Amantes de los esmaltes, estos 7 colores están de moda esta temporada

Amantes de los esmaltes, el cambio de estación llegó y con él muchos colores regresan. La primavera es la excusa perfecta para sacar todos esos colores brillantes que hace tanto tiempo que no utilizabas. La luz del sol nos inspira a utilizar otro tipo de tonos para darle un poco más de alegría a tu día con alguna de estas preciosas manicuras. Estos son los 7 colores de esmalte que estarán de moda esta temporada.

Neón

Para empezar, los neones regresan para darle a tus uñas un toque colorido y super divertido. Combínalos con diferentes tramados o dibujitos para tener el diseño más innovador. Siempre procura usar top coat antes de hacer cualquier diseño, para que te dure mucho más. Además, combinar tus neones con color blanco puede ser una excelente idea para darles más contraste. Estas combinaciones solo son solo para las amantes de los esmaltes.

Nude

Para las chicas clásicas, el nude seguirá en boca de todos o en uñas. Afortunadamente, las amantes de los esmaltes tenemos una amplia gama de tonos nude que podemos utilizar para complementar nuestro look. De hecho, te recomiendo darles un twist con pequeñas aplicaciones y tramados para que tus uñas luzcan estilizadas. Se verán naturales y lo mejor es que combinan con cualquier outfit que te pongas.

Aqua

Este color que hace unos años estaba tan de moda regresará con mucha intensidad en prendas y accesorios. Ahora en tonos más oscuros o en versión neón. Te recomiendo usarlo para una semana tranquila en la oficina. Aplica un poco de glitter si lo que buscas en un look más chic. También puedes incorporar el blanco que le va perfecto a este color.

Morado

Finalmente, el manicure violeta. No podía faltarnos el color del año, que veremos en un montón de accesorios y prendas. De hecho, una forma muy sencilla de seguir a la moda sin gastar una fortuna es comprar un esmalte del color de moda y utilizarlo con ropa en tonos neutros. Este color le va perfecto a cualquier tono de piel, te recomiendo utilizarlo en cuanto puedas.

Amantes de los esmaltes, esta es su oportunidad para ponerse creativas y tener los diseños más bonitos en sus uñas. Yo amé los neones; ¿a ti cuál te gustó más?

Este video te puede gustar