Amantes de los cactus, estas son algunas ideas para traer en sus uñas; ¡wow!

Para las chicas que aman los cactus no hay nada más original que tener estas lindas plantas en los diseños de tus uñas. Originales y super bonitas, son una forma de lucir una manicura diferente.

 

Uñas con espinas

Utiliza la textura de las espinas para tener la manicura más original de todas. Puedes hacer estos bonitos diseños en la comodidad de tu casa. Solo debes tener un poco de paciencia para hacer estos trazos. Con un pequeño pincel puedes lograr todas las que tú quieras. Combina diferentes colores y gruesos de rayas para hacer las plantas. Ya sean espinas negras o blancas, asegúrate de elegir un color que le vaya bien a  tu tono de piel. 

 

Macetas bonitas

Las macetas con cactus son ideales para decorar tus uñas. Escoge diferentes tipos de cactus para tener la manicura más divertida. Los colores de fondo pueden variar. Te recomiendo los colores cálidos si tu piel es morenita, y los colores fríos si tienes un tono de piel más frío. Finalmente, estos cactus no tienen que ser del todo perfectos.

 

Texturas y figuras

Las cactáceas que dibujes no necesariamente deben tener espinas. Algunos diseños tienen un aire muy romántico y femenino que puedes usar para completar tus outfits de todos los días. Combina diferentes diseños en cada uña si eres una chica creativa. Te aseguro que tus uñas se van a ver divinas.

Una sola uña con cactus

Finalmente, para las chicas que no gustan de tener una manicura tan elaborada este diseño solitario es ideal. Utilicen la clave menos es más. Un solo cactus en tu manicura será un detalle super mono y lindo para usar con cualquiera de tus outfits. En colores claros va perfecto para combinar con tus outfits de todos los días. Los colores oscuros vienen mejor para ocasiones especiales.

Anímate a utilizar tu creatividad y a crear la manicura de cactus más original. No olvides mostrarme cómo te quedó.

Este video te puede gustar