Si eres amante de los gatos, estos cosméticos son para ti

Si eres una chica amante de los gatos sabes que no puedes resistirte a todo lo que tenga forma de gato, como ropa, accesorios, bolsas, etc. Pero ¿te imaginas tener un labial en forma de gato? Así es, existe una preciosa línea de maquillaje inspirada en los felinos. Está llena de glamour y color, ¡qué emoción! Además, no solo incluye labiales hay otros cosméticos super básicos para armar tu kit de maquillaje. Conoce estos cosméticos hechos para ti.

Esta línea de maquillaje felina fue creada por Paul & Joe Beauté. Fue pensada para toda complacer a toda amante de los gatos. Esta línea contiene lipsticks, sombras para ojos, polvos compactos y una bonita cosmetiquera. Sus productos son tan hermosos y originales que ni querrás usarlos.

Labiales

Como verás, estos labiales tienen la forma de un adorable gato, cada uno de ellos de diferente color. Se caracteriza por su diseño único, diversos tonos de lipstick y fundas intercambiables. ¡Genial! Encuentra el tono de lipstick que más te guste según tu personalidad. Si eres una chica dulce, los tonos que más te quedan son los pasteles; pero si te consideras una romántica, los tonos rosados y nude son perfectos para ti. ¿Verdad que son hermosos?

Sombras

No querrás pasar la brocha de maquillaje por estas adorables sombras para ojos con silueta de gato. La línea de maquillaje felina incluye una hermosa paleta de colores para tus ojos. Desde sombras en tonos rosa pastel para lucir un maquillaje natural, hasta sombras en tonos terra, verde y nude para hacer un look más cargado.

Polvo compacto

Y no podemos olvidar el producto básico, un polvo compacto con una silueta de gato en su interior acompañada de una bonita esponja de maquillaje con la huella de un gato. ¡Sin duda vas a quererlo!

Este video te puede gustar