Alimentos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tu busto, ¡agrégalos a tu dieta!

¿Eres de las chicas que está contenta con el tamaño de tu busto? Habrá chicas que responderán que sí, pero hay otras que no lo están del todo. Si estás en el segundo grupo, debes saber que algunos alimentos pueden ayudarte.

Desequilibrio hormonal

Si los senos no se desarrollan a un tamaño mayor, puede ser porque existe desequilibrio hormonal. Afortunadamente existen dietas o mejor dicho alimentos que pueden lograr que el busto aumente. Hay que recordar que cuando el cuerpo produce de manera excesiva testosterona, el crecimiento de los senos se detiene.

Fenogreco para aumentar el tamaño de tu busto

Es una legumbre que se conoce por sus propiedades para aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroides. Estos influyen de manera directa en  el tamaño de tus senos.

Cereales y semillas

Todos los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que potencian el aumento del busto. Para que eso sea posible deben ingerirse tres veces a la semana con leche de soya o almendras. Las semillas, como la de girasol, también te benfician. Su alto contenido en proteínas aumenta el tamaño del busto. Ingiere un puñado cada tercer día. No lo hagas más seguido porque se acumulará más grasa de la que deseas. Las semillas de linaza también ayudan porque aportan fitoestrógenos al cuerpo. Consumir tres cucharadas cafeteras al día te aportará lo necesario.

Hinojo

El hinojo estimula el crecimiento del tejido del busto gracias a que posee flavonoides. Es importante que sigas una dieta balanceada que se complemente con estos alimentos. También el ejercicio contribuirá a este propósito.

Debes aceptar el tamaño de tu busto, pero si quieres aumentarlo, es mejor que lo hagas de la manera natural. ¿Qué esperas para agregar esos alimentos a tu dieta?

Este video te puede gustar