Alimentos que te ayudan a tener una piel mucho más suavecita

Hay pocas cosas tan deliciosas como acariciar una piel suave y tersa. Sin embargo, se necesitan diversos cuidados para mantenerla así. Para ello, debemos nutrirla tanto por fuera como por dentro. Existen ciertos alimentos que pueden ayudarnos a conseguir la piel que queremos. ¿Quieres saber cuáles son? Así podrás incluirlos en tu dieta.

Tomar agua es la clave

Tomar agua nos trae múltiples beneficios muy conocidos por todas. Consumir agua regularmente nos ayuda a bajar de peso y facilita el proceso de digestión. También limpia nuestro organismo de toxinas. No obstante, uno de sus beneficios menos conocidos es como auxiliar de belleza. Hidratarnos de forma adecuada beneficia el proceso de regeneración celular. Por tanto, nuestra piel se verá radiante y linda.

 Come chocolate para hidratar tu piel

El chocolate posee una gran cantidad de antioxidantes, ácidos grasos y flavonoides. Por tanto, consumir chocolate beneficia al proceso de regeneración celular. También retrasa el proceso natural de envejecimiento y, por si fuera poco, combate los radicales libres. En consecuencia, existen diversos tratamientos estéticos para eliminar arrugas, calmar la piel irritada y mejorar la circulación que lo incluyen.

También debemos comer zanahorias

Todas sabemos que el consumo de zanahoria está relacionado con una vista saludable. Así mismo, reconocemos que con la zanahoria podemos hacer uno de los mejores bronceadores caseros. Sin embargo, pocos conocen que su consumo también beneficia a nuestra piel. Su alto contenido en antioxidantes nos ayuda a mantener un aspecto joven durante más tiempo.

Avellanas, te dan vitamina E

Los frutos secos son considerados como alimentos super nutritivos. Esto se debe a su alto contenido de antioxidantes, ácidos grasos, omega 3 vitaminas A y E. Por tanto, protegen nuestra piel de los radicales libres y la ayudan a eliminar las toxinas y contaminantes que se alojan en ella. Por eso es recomendable que consigas aceite de avellana y pongas un poco en tu cara al menos una vez cada 15 días. También debes incluirlo en tu dieta.

Este video te puede gustar