Alimentos que te ayudan a eliminar la papada

La papada no solo aparece por una mala postura o la edad, también por malos hábitos alimenticios. A diferencia de lo que crees, no necesitas someterte a dolorosas cirugías para deshacerte de ese antiestético bulto. Basta con ingerir ciertos alimentos y adquirir algunos hábitos para hacerlo desaparecer.

¿Se puede eliminar la papada comiendo bien?

La piel debajo de la mandíbula se torna floja debido a muchos factores. El más común es la herencia genética. Las personas con obesidad, sobrepeso o que retienen líquidos también pueden desarrollar este molesto bulto debajo de la barbilla. Lo que pocos saben es que una dieta deficiente también provoca que la papada aparezca.

Masca chicle para ejercitar los músculos del cuello

Aunque no lo creas, mascar chicle es un extraordinario hábito para fortalecer los músculos del cuello y la cara. El secreto está en emplear una buena cantidad de chicles y masticar de manera exagerada.

Plátano para tener un cuello liso

Un par de enemigos de este abultamiento en el cuello son el potasio y el calcio. El plátano es una rica fuente de ambos minerales, los cuales resultan ideales para evitar la retención de líquidos.

Apio para depurar

Al contener tanta agua y fibra, este alimento es un arma eficaz contra la grasa extra en nuestro cuerpo. Consúmelo como acompañante en tus ensaladas. Después de unos meses notarás la diferencia.

Limones para combatir el exceso de grasa

Los limones son ideales para mantenerte hidratada, pero también son el ingrediente perfecto para desintoxicarte y eliminar la grasa. No se trata de que abuses del limón y lo pongas en todos tus alimentos. Basta con tomar limonada o hacerte infusiones de limón para deshacerte de esa grasa tan poco estética que se acumula a lo largo de tu cuello.

Incluye estos alimentos en tu dieta y dile adiós a esa terrible papada.

Este video te puede gustar