Alimentos que debes comer antes de darle un beso ūüíč

Darle un beso a tu pareja es una de las acciones m√°s placenteras que puedes experimentar en la vida. Sin embargo, ¬Ņest√°s de acuerdo que es m√°s ameno cuando la boca de la otra persona est√° en buen estado? No significa s√≥lo tener una boca sexy o una sonrisa perfecta, la salud bucal para un beso inolvidable abarca m√°s que eso.

Consigue besos perfectos

 kiss abc season 12 chase jojo GIF

El beso reviste importancia en casi todas las culturas, por lo que se conmemora el 13 de abril como el D√≠a Internacional del Beso. Un beso implica m√°s que s√≥lo una muestra de cari√Īo. Hay otros aspectos importantes que debes considerar antes de besar a alguien y poner en riesgo tu salud. Para darle un beso a alguien, debes asegurarte de que su salud bucal es buena para que no te transmita alg√ļn problema de manera gratuita.

Obtén una boca impecable

 kiss lips kisses mouth lipstick GIF

Muchas veces el mal olor que puede producir tu boca, se debe a los gases que emite el estómago. Si no comes lo suficiente durante el día tu estómago estará trabajando vacío y por eso se produce el mal olor. El jengibre y los lácteos son los principales calmantes de las molestias digestivas. También puedes tomar infusiones de anís y miel para evitar los gases que provocan el mal aliento.

Sonrisa de princesa

 kiss ryan gosling rachel mcadams kisses lovers GIF

Si algo caracteriza a las princesas de las películas es su sonrisa impecable, de color blanco. Debes saber que el esmalte natural de los dientes no es 100% blanco, sino más bien aperlado. Sin embargo, el consumo de ciertos alimentos puede hacer que el esmalte se deteriore y tus dientes se vean amarillentos. Pero también existen otros que te ayudarán a mantener una sonrisa hermosa. Las fresas contienen una enzima que ayuda a limpiar los dientes de manera natural. Las manzanas también son conocidas como un gran aliado de tus dientes. La piel de esta fruta ayuda a limpiar tus dientes eliminando las bacterias. Los lácteos fortalecen tus dientes y los dejan impecables.

Aliento fresco

 kiss cartoon batman catwoman blow kiss GIF

La mala higiene y la alimentación son los principales causantes del mal aliento. Ingerir alimentos ricos en vitamina C ayuda a eliminar el mal olor. El yogur también es un gran aliado para eliminar las bacterias que causan el mal aliento. El té verde, gracias a sus antioxidantes, mantiene a las bacterias alejadas del esmalte de tus dientes.

Labios de terciopelo

 sexy black and white horny lips female GIF

Es recomendable que cada 15 días exfolies tus labios para eliminar las células muertas. Si quieres que se vean más coloridos, aumenta el consumo de fresas, frambuesas, arándanos y granada.

Este video te puede gustar