El agua de rosas es maravillosa, conoce algunos de sus usos

Las rosas son flores encantadoras que además de su belleza tienen un aroma increíblemente exquisito. De los pétalos de estas flores extraen la famosa agua de rosas, la cual tiene un sinfín de usos para la belleza.

Maravillas del agua de rosas para tu piel

 disney rose beauty and the beast GIF

Además de ser accesible, el agua de rosas ayuda a hidratar, a refrescar, a calmar y a limpiar tu piel. Para adquirir todos esos beneficios del agua debe ser lo más pura posible y no contener demasiados aditivos.

Excelente tónico

 

El agua de rosas es excelente para eliminar bacterias y reducir el enrojecimiento o la inflamación. Al mismo tiempo hidrata la piel. Es el tónico ideal para las personas que tienen acné o rosácea. Sólo debes rociarla de manera directa en la cara o aplicarla con algodón.

Buena para desmaquillar

 

Esta agua tiene lo necesario para eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el más denso. Lo mejor es que lo hace sin lastimar o irritar la piel. También sirve para sellar tu maquillaje, por lo que puedes aplicar un poco de agua dando pequeñas palmaditas con un algodón. Otra forma de usarla es rociarla de manera directa en la cara después de aplicar tu makeup. Esto le dará una apariencia radiante a tu cutis.

Hidratante de cabello

Para darle extra protección a tu cabello, aplica media taza de agua de rosas en tu melena. Este procedimiento debe ser después de que hayas lavado y acondicionado tu cabello. Además de hidratarlo, olerá delicioso por horas.

Post depilación

Después de depilarte o rasurarte aplica un poco de esta maravillosa agua en tu piel. Contrarresta la irritación y el enrojecimiento. Además calma las heridas que te pueda causar el rastrillo y evitarás cualquier infección.

Aromaterapia

En los días en que te sientas estresada o abrumada, esta agua puede ayudarte a sentir mejor. Sólo rocía un poco en el aire o si tienes tina agrega unas gotas en el agua.

¡El agua de rosas es maravillosa!

Este video te puede gustar