Agua micelar: todo lo que deberías saber sobre este maravilloso producto

Para que la belleza y salud se noten en tu piel, debes tener una rutina de belleza todos los días. Ya sea que uses leche limpiadora, desmaquillante, gel, toallitas, aceite o agua micelar. El agua micelar es un maravilloso producto que le aporta muchos beneficios a tu piel. ¡Conócelos!

La salud de tu rostro

El agua micelar limpia tu piel gracias a las micelas. Éstas atrapan la suciedad y el sebo. Para que actúen bien, debe humedecer un algodón y luego dar pequeños y suaves golpes en la piel. No debes arrastrarlo por tu rostro, porque las micelas no se abrirán y no absorberán la suciedad. Lo mejor es que después de usarla ya no necesitas usar nada más.

¿Quién la puede usar?

Otra ventaja de este maravilloso producto es que no contiene jabones y es muy suave. No irrita, por lo que cualquier cutis puede recibirla sin ningún problema. Tiene un alto contenido de agua que ayuda a eliminar el sebo o la grasa que se acumula en la piel. Lo mejor es que no la reseca ni la agrede. Puedes usarla diariamente las veces que lo necesites porque jamás irritará tu piel. Las micelas carecen de alcoholes y parabenos, haciendo que su tolerancia cutánea sea alta. De hecho, el agua micelar es recomendable para las zonas sensibles del rostro.

¿Sólo limpia?

Este maravilloso producto, además de limpiar tu piel y liberarla de contaminantes, también tiene otras sustancias eficaces. Contiene activos que tratan de manera específica cada tipo de piel: hidratantes, calmantes, reguladores de grasa. No hay pretexto para que no puedas aprovechar los beneficios del agua micelar. ¿Qué estás esperando para agregarla en tu top cinco de productos de belleza?

Este video te puede gustar