Agregar sueros a tu rutina de belleza, ¿sí o no?

Los sueros se han vuelto imprescindibles para el cuidado de la piel, porque gracias a sus ingredientes ayudan a hidratar la piel y prevenir el envejecimiento. Además reducen el acné y los poros del rostro. Todo esto es posible gracias a sus pequeñas moléculas que entran en la piel con facilidad. Dependiendo de los ingredientes, su textura puede ser aceitosa, acuosa o de gel. Ahora que sabes esto, no lo pienses más y agrega sueros a tu rutina de belleza.

Importancia de cuidar la piel

No esperes a tener treinta años o más para comenzar a cuidar tu piel. Recuerda que conforme crecemos, nuestra piel empieza a perder las fibras de colágeno y elastina, haciendo que la piel se adelgace, tenga menos flexibilidad y comiencen a aparecer las arrugas. Es importante prestar atención a cada ingrediente para saber en qué te beneficia y si es apto o no para tu piel. Checa esta lista de los ingredientes más comunes, para que tomes buenas decisiones al agregar sueros a tu rutina.

Agrega sueros a tu rutina

  • Ácido hialurónico. Ayuda a retener el agua, por lo que le da la hidratación perfecta a la piel.  Regenera las células y combate las arrugas. Funciona perfecto con todo tipo de piel.
  • Aloe vera. Sus propiedades curativas son sorprendentes. Reduce la apariencia de cicatrices. Contiene vitamina C y E que ayudan a prevenir las líneas de expresión y la piel flácida.
  • Árbol de té. Esta planta de origen australiano ayuda a desinfectar la piel y evita la aparición de acné. Si la piel ya tiene acné, es el mejor aliado para tratarla. Regula el exceso de brillo y es buen cicatrizante.
  • Colágeno. Renueva los tejidos conjuntivos, refuerza la capacidad de hidratación y retención de líquido en las células. Es compatible con las células cutáneas y cualquier tipo de piel lo asimila.
  • Vitamina C. Aumenta la producción de colágeno y ayuda a que la piel tenga más firmeza. Además, se suavizan las arrugas y líneas de expresión.

Este video te puede gustar