Agranda tus labios de manera natural

Muchas desean una boca llamativa. Los labios delgados no les gustan a muchas mujeres. Así que prefieren someterse a cirugías para tenerlos voluminosos. Esto es carísimo, y muchas veces peligroso, pues a veces no la hacen bien o tiene efectos secundarios desagradables. Los labios delgados son igual de bellos, pero si quieres que se vean un poco más gorditos, ¡haz esto! Agranda tus labios de una manera natural, sin bisturí y sin riesgo alguno. ¡Mira!

Agranda tus labios fácilmente

agranda tus labios

Con estos ingredientes naturales puedes crear el efecto que quieres en tus labios. Así que pruébalos y escoge el que mejor te haya funcionado.

Aceites:

  • El aceite de menta humectará tus labios y mejorará la circulación sanguínea. La menta irritará un poco tus labios, pues es muy fresca. Por eso se te hincharán y se verán rositas. No durará todo el día el efecto, solo durante la hora sentirás el frescor.
  • También puedes ponerte aceite de pimiento rojo (o pimienta de Cayena). Mezcla una o dos gotas con un poco de bálsamo y tus labios se agrandarán notablemente.
  • La canela puedes usarla en aceite o en polvo. Ésta también ayuda a mejorar el flujo de la sangre en los labios, lo cual ayuda a que tus labios estén mas grandes. Mezcla una o dos gotas de aceite de canela con tu bálsamo labial. Si quieres probar con polvo también puedes hacerlo: mézclalo con aceite de oliva o de almendras y aplícalo en tus labios. Debes esperar de cinco a diez minutos y quizás sientas picazón, pero se irá en unos minutos.

Otros métodos

labios

Además de los aceites hay otras cosas que puedes hacer por tus labios para que luzcan gruesos.

  • Exfoliar tus labios también los hace lucir más carnosos. Esto tiene el mismo efecto que los aceites, pues también mejora el flujo sanguíneo. Además le da buen tono a tu boca y le quita las células muertas. Así que definitivamente lucirán lindos.
  • Algunas celebridades usan veneno de abejas, pero ¡no hagas eso! Mejor aplica miel o cera e abejas durante la noche. Al amanecer lávala y ¡listo!
  • También para los labios hay ejercicios. Fortalécelos y hazlos más gruesos silbando, besando y dándoles masajes. En serio cambiarán si haces esto frecuentemente.
  • Por último un truco que seguro ya te sabes: el maquillaje. El makeup puede hacerlo todo, así que intenta delineando por la parte de afuera de tus labios. Rellénalos y aplica un poco de corrector en el centro de tus labios para que les dé luz. Esto hará que luzcan más voluminosos. También el lip gloss tiene es efecto.
 ¿Te sabías todos estos trucos para agrandar los labios? ¡Están increíbles, quiero usarlos ya!

Este video te puede gustar