Afila tus rasgos con makeup para lucir un rostro más delgado

Hay más de una forma en la que puedes afilar tu cara con makeup. Después de todo, estamos de acuerdo que el contouring es una de ellas, pero te aseguro que las otras dos formas ni siquiera las habías tenido en cuenta. Afila tus rasgos para el próximo evento que tengas con estos sencillos consejos de makeup.

Contouring

Es imposible hablar de afilar tus rasgos sin mencionar el contouring. Es una técnica que se practica hace ya mucho tiempo pero ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Finalmente es una técnica de maquillaje a base de pigmentos más oscuros que tu tono natural para crear profundidad en tus pómulos y lograr este efecto óptico tan lindo.Por otra parte, también se puede usar el strobing, que consiste en algunos toques de iluminador en la nariz frente y pómulos para darle mucho más brillo a tu rostro.

Cat eye

El delineado más lindo y estilizado del makeup tiene algunas propiedades que nunca habías reflexionado. Pues déjame te cuento que este tipo de delineado afila tus rasgos al instante. Por la forma en la que está hecho, tus ojos resultan mucho más vistosos, esto provoca automáticamente que el punto de atención se fije en ellos, Se les da protagonismo a los ojos dejando de lado la parte inferior de tu rostro .

Cejas pobladas

Las cejas largas y abundantes son otra forma de afilar tu rostro. Ya que le dan un marco más consistente a tus ojos. No te preocupes, si tu forma natural de ceja no da para este tipo, siempre hay formas de lograrlo. En todo caso, lo que importa es que rellenes tu ceja para que no existan estos huequitos y logres una mirada mucho más profunda, que afilará tu rostro apenas la maquilles.

¿Estás lista para comenzar a afilar tu rostro? Te doy la clave para tener un cat eye super lindo en poco tiempo.

Este video te puede gustar