Afila tu nariz con un maquillaje sencillo

¿Problemas de nariz grande? No te preocupes, has llegado al lugar correcto. Sí todavía no estás lista para una cirugía de nariz o simplemente quieres que luzca más respingada de manera natural, afila tu nariz con este maquillaje ¡super sencillo! Solo neceitas tu base de maquillaje, un corrector más oscuro que tu base, un corrector claro, iluminador y una brocha para difuminar. Muy bien, ¡manos a la obra!

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu rostro y aplicar tu base de maquillaje como normalmente lo haces. No apliques corrector en la zona de la nariz por el momento, si es que lo haces.

Paso 2

Traza una línea que abarque por debajo del inicio de tu ceja hasta la punta de tu nariz con el corrector más oscuro. Procura que sea en los bordes lo más cerca de tu nariz que se pueda. Hazlo con una brocha para labios para tener mayor precisión, en caso de que tu corrector sea líquido. Por otra parte, si es un corrector en lápiz, entonces trata de hacer un trazo firme. Después, haz lo mismo en el otro borde de tu nariz.

Paso 3

Con una brocha o una esponja, difumina cuidadosamente los trazos hacia los lados. Procura no difuminarlo al centro porque echaría a perder el proceso.

Paso 4

Ahora coloca un poco de corrector líquido en la yema de tu dedo y deslízalo en el centro de tu nariz. Al terminar, difumina con una brocha o esponja.

Paso 5

¡Ya casi terminas! Vas a sellar el paso 2 con un bronceador, procura que no sea demasiado oscuro. Espárcelo con una brocha en los bordes trazados, no apliques demasiada cantidad. Dibuja una línea horizontal en la punta de la nariz. Esto sirve para cerrar los trazos y hace que tu nariz luzca más respingada. Difumina correctamente.

Paso 6

Para terminar, aplica un poco de iluminador en el centro de tu nariz y ¡listo!

Este video te puede gustar