Adivina cuál es la mascarilla casera que debes usar según tu signo

Chicas, seguir una rutina de belleza nos ayudará a tener una piel grandiosa. Esta es la mascarilla casera que debes usar de acuerdo a tu signo zodiacal. Solo recuerda que es preciso aplicarla con el cutis muy limpio y enjugar muy bien después de al aplicación.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas Aries son entusiastas pero también pueden ser muy temperamentales, ya que el elemento que las rige es el fuego. Enojarte no te lleva a nada bueno y además puede afectar a tu pie. Por eso utiliza mascarillas caseras que contengan árnica para nutrir, calmar, suavizar y renovar tu cutis. Solo te tomará 15 minutos  al día.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El elemento tierra rige a las chicas Tauro, por tanto son prácticas, devotas, amorosas y muy responsables. Estas chicas se rodean de cosas y gente buena. Les gustan los placeres materiales y son muy buenas haciendo dinero. Son chicas implacables que a veces se exceden al trabajar. La piel también se cansa especialmente la de los ojos. Consiéntete todas las noches con una mascarillas casera que contenga aloe vera o jengibre.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chicas Géminis, su elemento es el aire y se destacan por su curiosidad. Aunque suelen ser mujeres indecisas y nerviosas. Odian la rutina y no soportan que les digan lo que tienen que hacer. La mascarilla para estas chicas tiene que ser revitalizante. Normalmente son las chicas Géminis las que suelen tener problemas con las manchas, ya sea paño por embarazo o por el sol. Si es el caso no olvides usar dos o tres veces a la semana mascarillas de arcilla para calmar tu piel y protegerla de los radicales libres. Las mascarillas con vitamina C son útiles.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Son simpáticas y muy cambiantes; las rige el elemento agua. Además, les hace falta estar de vez en cuando con la familia. Estas chicas disfrutan de la buena comida, pero esto puede llevarlas a cometer uno que otro exceso. Como las mareas, su temperamento es regido por las fases lunares y suelen tener la piel muy reseca. Elige las mascarillas caseras hidratantes, aquí te dejo algunas ideas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las chicas Leo son, sin duda, las más narcisistas de todos los signos del zodiaco. En realidad ellas utilizan más de una mascarilla a la semana. Caseras o compradas no tienen límite. Las chicas Leo siempre buscan sobresalir de alguna manera. Te recomiendo incorporar el carbón activo a tu rutina de belleza. Este ingrediente ayudará a que tu piel luzca radiante todos los días.

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las chicas Virgo son leales, amables y muy trabajadoras. Además, aman leer, limpiar y todo lo relacionado con las rutinas healthy que están tan de moda hoy en día. Las chicas Virgo prestan atención especial a los detalles más insignificantes. Hacer mascarillas caseras es una de sus grandes diversiones los fines de semana. Además, ellas suelen elegir los mejores ingredientes detox; por ejemplo, las fresas que además de exfoliar, hidratan profundamente la piel.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sociable y gentiles por naturaleza, las chicas Libra son signo de aire. Adoran pasar el tiempo libre en espacios abiertos. Sin embargo, suelen esconder muy bien sus sentimientos. Para ellas lo ideal es una mascarilla casera que además de hidratar exfolie su piel y la libere de esas capas que se van quedando conforme pasan los días. Una mascarilla facial con arroz, es lo ideal para estas chicas. El arroz es un exfoliante noble que además aclara la piel.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es el signo más sensual del planeta y las son las más apasionadas, decisivas y valientes. Además, tienen un magnetismo muy especial. Sin embargo, estas chicas no dudan en caer en excesos, sobre todo por el desvelo. Las mascarillas y cremas enfocadas en el contorno de ojos son especialmente necesarias para este signo. Te recomiendo las mascarillas de arcilla que ayudan a desinflamar tu piel y los hielos con lavanda para deslizarlo alrededor de tus ojos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Chicas de Sagitario, su elemento es el fuego y su día el jueves. Las chicas Sagitario son generosas y un tanto idealistas y destacan por su humor. Ellas valoran su libertad, por eso es que deciden optar por tratamientos de belleza sencillos. Para las chicas Sagitario hay un ingrediente especial que nunca debe faltar: la avena. Es útil para exfoliar y remover células muertas y si se combina con yogur para hidratar tendrá un efecto maravilloso sobre tu piel.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Un elemento de Tierra, las chicas Capricornio suelen ser responsables y disciplinadas. Además de independientes y excelentes emprendiendo un negocio. A estas chicas les gusta llevar una rutina todos los días y se esfuerzan por conseguir grandes metas. La mascarilla ideal para ti es cualquiera que contenga miel. La miel tiene propiedades antisépticas y reparadoras. Además contienen galactomyces que tienen un gran efecto antiedad. Ideal para consentir a pieles sensibles y restaurar su brillo después de un día agotador.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las chicas Acuario suelen ser mentales, siempre en busca de nueva creatividad y motivación intelectual. Exigirte tanto a ti misma puede ser agotador. Esto no solo afecta tu rendimiento laboral, también puede dejarte grandes ojeras y una piel seca. Para que tu piel siempre se encuentre bien, las mascarillas caseras que contienen pepino, yogur o argán son las mejores para ti.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis tiene como elemento el agua, y es intuitivo y musical. Son chicas muy espirituales y compasivas. Además, derrochan empatía. Uno de los grandes placeres de este signo es dormir profundamente. Para las chicas Piscis las mejores mascarillas son las que actúan por la noche. Te recomiendo las mascarillas caseras que contienen aloe vera. Esas pueden reposar toda la noche sin ningún problema.

Este video te puede gustar