Adiós, rose gold; hola, bold pink: ¡la nueva tendencia en tinte para las chicas rudas!

Ahora sí le estamos diciendo bye a todos esos tonos pastel que invadieron nuestro cabello durante dos temporadas consecutivas. Dile adiós a los tonos pálidos y dale la bienvenida a los tonos más atrevidos, intensos y coloridos. El bold pink se hizo solo para chicas atrevidas.

 

Bold pink: el cambio que necesita tu melena

Este tono de tinte utiliza la técnica ombre para generar diferentes degradados. Puede ser tan intenso o claro como tú quieras. Este color tiene una gama super variada al añadir toques oscuros, marrones, morados o naranjas. Es un color para chicas de tez cálida que estén buscando un cambio de look. Si tienes una piel mucho más fría, te recomiendo los tonos más oscuros para crear un lindo contraste con tu tez.

Ni negro ni rosa

Este color es adecuado para chicas rudas que amen llamar la atención. Además, puedes combinarlo con tonos naranjas, marrones o violetas según tu tono de piel. Para mantenerlo lindo hay que cuidarlo y es necesario que vayas a la estética si quieres lucirlo. Durará más o menos tres semanas y tendrás que retocarlo. Recuerda que el shampoo y el acondicionador son indispensables para tener bien teñida tu melena. Aunque es un color que requiere de mucho cuidado bien vale la pena, te hará lucir muy guapa.

Cuidados antes de teñir tu melena

Para lograr un color tan intenso como el bold pink, será necesario decolorar tu cabellera. Así que es una excelente idea que tomes algunas precauciones para que se vea hermosa una vez aplicado  el tinte.

  • Hidrata tu melena. Con dos ampolletas a la semana podrás tenerla lista para decolorarla sin maltratarla de más.
  • Cuida que tu cuero cabelludo esté sano. Es decir, nada de caspa o irritaciones. El tratamiento para decolorar puede agravar el problema si lo hay. Por eso es muy importante mantener tu cuero cabelludo sano.
  • Escoger los tonos con antelación. Siempre ve a un lugar de confianza y analiza si el color es para ti. Consúltalo con la colorimetrista de tu estética y deja que te guíen para elegir el tono adecuado para ti.

Este video te puede gustar