Dile adiós a las bolsitas debajo de los ojos con estos remedios

Las bolsitas debajo de los ojos es un problema muy distinto a las ojeras. Estas se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. Si tiendes a despertar con estas bolsas debajo de los ojos, sabes que te hacen ver cansada y te aumentan edad, pero ¡no te preocupes! Existen efectivos remedios naturales para eliminarlas en menos de 20 minutos. A continuación te los comparto para que la próxima vez que aparezcan estas molestas bolsitas las elimines en un dos por tres.

Manzana

Aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda que los cubra para evitar que el puré se caiga. Deja actuar esta mascarilla de manzana durante 20 minutos antes de ir a dormir. También puedes colocar directamente, un par de rodajas de manzanas sobre tus ojos, aunque el efecto no será tan potente como con el puré.

Leche fría

Otra forma de eliminar las ojeras es mojar dos algodones en leche bien fría y colocarlos sobre cada ojo. Tras su aplicación, pon una venda para que la compresa comience a hacer su efecto.Déjala actuar por 20 minutos y retira.

Pepino

Este es el remedio más famoso. Simplemente corta dos rodajas gruesas de pepino. Llévalas al refrigerador 10 minutos y luego colócalas sobre tus ojos durante 10 minutos. Te ayudará a descongestionar la zona por el frío. Además, te hidratará la delicada piel alrededor de los ojos.

Papa

Aplica una rodaja de papa sobre cada ojo, igual que con el pepino. También puedes rallar una papa, extraer el jugo y aplicar con un algodón. Deja actuar sobre tus ojos 15 minutos. Esta alternativa es mucho más efectiva que la del pepino.

Agua de rosas

Aplica un algodón remojado en agua de rosas sobre tus bolsitas, durante 15 minutos. Te desinflamará automáticamente las bolsas y, además, te hidratará la piel. Con el uso constante, también notarás que te aclara las ojeras oscuras.

Hielo

Nunca falla para desinflamar y sus resultados son prácticamente instantáneos. Colócalo sobre tus párpados envuelto en una tela y deja actuar para quitar tus bolsas. Solo ten en cuenta que funciona con bolsas bajo los ojos causadas por retención de líquidos o por cansancio, no con bolsas por causas genéticas.

Pon en práctica todas las noches el tratamiento y notarás resultados sorprendentes.

Este video te puede gustar