Cómo adelgazar tu nariz con makeup

¿Te gustaría adelgazar tu nariz? No te preocupes, no necesitas una cirugía plástica para lograrlo, tan solo un poco de makeup. Gracias al corrector y al iluminador lucirás una nariz más pequeña y hasta ligeramente respingada. ¿Cómo se hace esto exactamente? Podría parecer algo complicado, pero no es así, a continuación encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo.

¿Qué necesitas?

  • Corrector dos tonos más oscuro que el color de tu piel, de preferencia en crema.
  • Iluminador dos tonos más claro.
  • Brocha o esponja para difuminar tu makeup.

Paso 1

Limpia tu rostro antes de comenzar. No olvides aplicar crema hidrante, esto ayudará a que tu makeup dure todo el día. Aplica tu base de maquillaje como lo haces normalmente. Difumina bien para obtener una cobertura adecuada en todo el rostro.

Paso 2

Ahora toma un poco de corrector oscuro con tu brocha o esponja. Aplícalo a los costados del tabique, tal como se muestra en la imagen. Hazlo en líneas paralelas, comienza desde el nacimiento de las cejas y baja hasta la punta de tu nariz.

Paso 3

Ahora difumina esta línea con pequeños toquecitos, así se verá más natural. Si lo haces con una brocha de maquillaje, trata de no arrastrar todo el corrector. Posteriormente, aplica un poco de corrector oscuro debajo de la punta de la nariz y difumina. Tiene que quedar como se muestra en la foto.

Paso 4

Para terminar, aplica iluminador desde el centro del tabique hasta la punta. Difumina. Esto le dará mayor luminosidad y una apariencia más delgada a tu nariz. Sella todo tu maquillaje con polvos traslúcidos para matizar el corrector y el iluminador. El contorno no lucirá tan obvio y se verá super natural.

Si al principio no te queda perfecto, no te preocupes, con la práctica lograrás resultados sorprendentes, te lo aseguro.

Este video te puede gustar