Aclarar tu melena oscura con remedios naturales: ¿sí o no?

La mujeres nunca estamos contentas al 100 % con nuestra apariencia. Las chicas de melena rubia buscan oscurecerla, mientras que la chicas de melena oscura buscan aclararla. En fin… Afortunadamente, hoy existen un sinfín de opciones con las que puedes aclarar tu melena. Una de ellas es escoger productos naturales. Sin embargo, ¿qué tan buena idea es aclarar tu melena oscura con estos ingredientes?

Aclarando melenas oscuras

Es un hecho que la melenas oscuras son mucho más difíciles de aclarar que la melena rubias o castañas. Después de todo, los tonos más oscuros de melena suelen pasar por procesos químicos algo agresivos para deslavarlos. Por eso, aclarar tu melena oscura con remedios naturales no va a ser un proceso sencillo. No obstante, ingredientes como manzanilla y canela si lo aclaran. Sin embargo, el aclarado se realiza de manera gradual, por lo que puede llegar a ser bastante tedioso en el cabello oscuro.

Es mucho mejor si…

Si quieres un buen resultado no hay nada mejor que recurrir a los químicos. Esta vez no tendrá más remedio que acudir con un especialista y poner tu melena en sus manos. A pesar de que la manzanilla y el agua oxigenada sí pueden decolorar tu melena, lo más seguro es que la guíen a un rojizo un poco antiestético. Entonces, no te recomiendo para nada a que acuda a remedios naturales para aclarar tu melena oscura. Te aseguro que es mucho mejor ahorrar un poco y dejarlo en manos expertas de un tinturista profesional.

Otras opciones

Si buscas un look diferente y tienes poco presupuesto, no tienes que acudir a un tratamiento tan agresivo. Prueba con otro corte de cabello. Atrévete a cortar un poco más de lo que acostumbras, el efecto será casi el mismo. Finalmente, si con eso no basta puedes buscar makeups diferentes, ropa nueva o bien, esperar un poco para poder hacerte un buen tinte y quedar de lo más guapa.

Aclarar tu melena oscura es mucho mejor si vas con un profesional.

Este video te puede gustar