Ácido hialurónico para las ojeras, ¿sí o no?

Seguro has escuchado sobre varios tratamientos para las ojeras. Todos ofrecen los mejores resultados, sin embargo, parece que el ácido hialurónico es por el que debes apostar.

Una verdadera bendición

El láser es una opción para combatir las ojeras, pero si quieres desaparecerlas por completo no lo lograrás. Por otro lado, las bolsas debajo de los ojos son acumulaciones de grasa que se van cayendo con el paso del tiempo. También se disminuyen los cojines adiposos dando sensación de hundimiento. El ácido hialurónico rellena los zurcos y las zonas que se han quedado sin volumen. Gracias a eso el rostro luce menos cansado.

Ácido hialurónico denso

Es azúcar que absorbe agua y se encuentra de manera natural en la capa media de la dermis. Cuando le pones ácido a la piel, tarda entre 8 y 12 meses su absorción. Hay que considerar que no en todos los lugares de la cara se aplican los mismos ácidos. El grado de viscosidad y densidad son diferentes dependiendo de la zona a tratar. Los menos densos son para arrugas superficiales, los densos para arrugas profundas.

Cómo actúa en las ojeras

En los ojos se usa una microcánula con la que se aplicará el producto. Esto ayuda a que el procedimiento sea menos doloroso. Así existe menos riesgo de oclusión de vasos. Luego de la aplicación del ácido, el médico debe masajear la zona para esparcir el producto y repartirlo en el área intervenida.

Sin duda, luego de unas semanas notarás que tu mirada luce diferente. Para obtener los resultados deseados, es importante que acudas con un especialista. De lo contrario, podrías tener problemas con tus ojos. Considera diferentes opciones y quédate con el médico que te explique todo lo que necesites. Si se trata de tu salud, nadie debería ser reticente a la hora de explicarte algún procedimiento en el que va de por medio tu salud.

Este video te puede gustar