Aceites para untar en tus pestañas cada noche y restaurarlas

Todas amamos tener unas pestañas  largas y rizadas. No obstante, al maquillarnos diariamente las dañamos y quebramos. Por tanto, no se ven cómo nosotras quisiéramos. Afortunadamente existen algunos aceites que te ayudarán a restaurarlas.  Sólo necesitas utilizarlos como desmaquillantes o tratamientos cada noche para ver cómo tus pestañas crecen. ¿Quieres saber cuáles son?

 Aceite de ricino

Para este remedio debes mezclar una cucharadita de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de almendras. Por una parte, el aceite de ricino aumenta el crecimiento tanto de tu cabello como de tus pestañas, mientras que el aceite de almendras nutre tus pestañas. Cada noche debes desmaquillarte cuidadosamente con esta mezcla. Para que funcione recuerda que debes ser constante y los aceites deben ser puros.

 El infalible aceite de oliva

Usar aceite de oliva para desmaquillar tus pestañas te asegura que crecerán rápidamente debido a su alto contenido de vitamina E. Sólo asegúrate de elegir aceite de oliva extra virgen, de lo contrario no verás alguna mejora en tus pestañas. Cada noche aplica unas gotitas en las palmas de tus manos y frótalas hasta calentar el aceite. Después, con un algodón, absorbe el aceite y desmaquilla suavemente tus pestañas. Después de retirar el maquillaje puedes ponerte otra capa de aceite. Esto puedes hacerlo dos veces por semana.

Aceite de jojoba: el mejor de los aceites

Son poco conocidos los beneficios del aceite de jojoba. Este óleo nos ayuda a hidratar tanto la piel como el cabello debido a que tienen una gran cantidad de ceramidas. Así mismo su fácil absorción hace que penetre en capas profundas tanto de la piel como el cabello. Otro uso cosmético de este aceite es como una crema antiarrugas. Sólo debes ponerlo en tu rostro por las noches para prevenir la aparición  de esos signos de la edad. Por si fuera poco, estimula el crecimiento de tus pestañas como ningún otro aceite. Por ello debes desmaquillarte con él diariamente. Sin embargo, si te causa alguna irritación, debes suspender su uso.

Este video te puede gustar