Aceites naturales que sirven como bálsamos

Los aceites naturales que sirven como bálsamos son un gran beneficio para nuestros labios, pues estos están libres de químicos. Los labios resecos ya no serán un problema con estas opciones naturales que harán ver luminosos tus labios. Evita esos bálsamos que contienen cientos de productos nada beneficiosos, mejor utiliza productos naturales que mantendrán sanos e hidratados tus labios.

Aceite de geranio de rosa

Entre los aceites naturales que sirven como bálsamos se encuentra el de geranio. Este se extrae de los tallos y hojas de una planta, adquiriendo un olor a limón cuando las hojas son verdosas pero si son hojas viejas el aroma desprende un aroma a rosas. El aceite de geranio sirve en aromaterapia, ayuda a combatir el acné y trata el dolor de garganta. El aceite es popularizado entre las mujeres ya que es favorable como antiedad y da suavidad a los labios.

Aceite de semillas de zanahoria

El aceite de semillas de zanahoria es extraído de las semillas secas y de la planta. El aceite es beneficioso para la salud humana ya que es nutritivo, combate infecciones, es diurético y ayuda a la resequedad en los labios. Asimismo, desintoxica los riñones, sangre e hígado; también trata algunos tipos de cáncer.
El aceite de almendras es otra opción que sirve como bálsamo. Su espesor mantendrá muy sanos a tus labios, también sirve como cuida de tu cabello y fusiona como una laxante. Su uso durante el embarazo es bueno ya que previne las estrías, siempre que sea diluido con agua.

Aceite de camelia

¿Quieres labios suaves y grandes? Usa aceite de camelia. Este fabuloso ingrediente es esencial en la cosmética casera pues nutre e hidrata el cabello maltratado, también protege a la piel de los fuertes rayos de sol y previene el envejecimiento, elimina desperfectos como manchas, arrugas y granos.

¿Qué te parecen estas opciones? Ahora sí, cambia los bálsamos por estos aceites naturales.

 

Este video te puede gustar