Aceites naturales con los que eliminas manchas

A nadie le gustan las manchas y cuando están en la piel o en el rostro, ¡menos! Estas pueden aparecer por varios factores, como la exposición al sol, cambios hormonales, cicatrices o la edad. La buena noticia es que podemos combatirlas con otros tantos remedios, como los que te dejamos aquí hoy. Los aceites naturales son un gran aliado para desvanecerlas. Aquí te doy una muestra de cómo aprovecharlos. ¡Adiós rostro con manchas!

Así se aplican

Según el aceite natural indicado para ti, la mejor forma de aplicarlo es con un algodón, dando palmaditas en el rostro. Úntalo todas las noches después de haber limpiado tu rostro y antes de dormir. ¡Verás el resultado! Además, es una gran forma de tonificar tu rostro antes de ir a la cama.

Aceite de lavanda

 Uno de los aceites naturales más famosos, sin duda es el de lavanda. Si sufres de acné o marcas en la cara por cicatrices, este es el aceite para ti. Y es que el aceite de lavanda ayuda a suavizar las cicatrices producidas por culpa del acné, heridas e incluso quemaduras. Y no sólo eso, también tiene propiedades calmantes y ayuda a reducir la inflamación.

 Aceite de caléndula

No por nada es el favorito de las abuelitas. El aceite de caléndula ayuda a regenerar piel dañada y a suavizar las manchas ocasionadas por el sol. Así que si tienes piel delicada con manchas, cicatrices, labios secos o acné, este es el indicado. Incluso funciona contra la psoriasis.

Aceite de rosa mosqueta

¿Quién iba a decir que los aceites naturales tienen tantas ventajas? Pues sí y el de rosa mosqueta no se queda atrás. Este aceite contiene ácidos grasos esenciales, así que es indicado para nutrir la piel y regenerarla. También contribuye a igualar el tono de la piel y su textura. ¡Qué tal!, ¿eh?

Aceite de romero

El famosos aceite de romero es un aliado para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, promueve la regeneración celular y al desvanecer las manchar mejora el aspecto de la piel. ¿Qué más quieres? Ah sí, hay más: también tiene propiedades antiinflamatorios y calmantes. Así que incluso es bueno para aplicarlo en las piernas después de una larga carrera.

Este video te puede gustar