Aceites ideales para hacer crecer tus pestañas en casa

Tus pestañas también merecen un apapacho, sobretodo cuando usas máscara todo el día. Las pestañas también se resecan, por eso es tan importante que te desmaquillas todos los días, pero que además utilices aceites durante la noche para darles mantenimiento. Además estos aceites harán crecer tus pestañas.

Estos son los aceites ideales para ti

La estrella #1 es el aceite de ricino

Lo puedes conseguir en cualquier farmacia, lo bueno de este aceite es que es muy espeso. Este aceite vegetal ha sido el remedio ideal de muchas mujeres por años. Sus ácidos grasos esenciales y vitaminas mejoran la textura de la piel, el cabello y las pestañas. Solo tienes que aplicar con cuidado desde la raíz a la punta. Puedes ayudarte de un aplicador de máscara viejo o bien con tus dedos sin usar aceite de más. Aplica con cuidado que no te caiga en el ojo.

DIY: Cómo hacer tu propio desmaquillante en la comodidad de casa

Aceite de almendra

Este aceite contiene vitamina A, B y E con propiedades antioxidantes para proteger tus pestañas del sol. Es un aceite ligero que se puede aplicar fácilmente con las manos o con un aplicador. Este aceite lo puedes utilizar para desmaquillarte. Recuerda que para que tus pestañas crezcan rápidamente tienes que eliminar primero todo rastro de máscara. De lo contrario tus pestañas no tendrán gran cambio. Debes ser constante para que este remedio funcione. Usarlo una vez a la semana solo le dará mantenimiento a tus pestañas. Si quieres que crezcan tienes que aplicarlo todos los días.

Aceite de oliva

Desde tu cocina a tus pestañas. Sabes cuántos beneficios tiene el aceite de oliva en tu alimentación, pero seguro no sabías que lo puedes usar en tu cabello y pestañas. Este aceite ayuda a que tengas unas pestañas más densas, fuertes e hidratadas. Solo ten cuidado al aplicarlo en tus pestañas, recuerda que debes usar muy poquito aceite.

Estos son los 3 aceites más efectivos para hacer crecer tus pestañas. Claro que existen muchos otros que ya venden listos en el mercado e incluso algunos vienen mezclados. Escoge el que te funcione, recuerda que cada cuerpo se acomoda diferente. Así que prueba y sobretodo convierte esta hidratación en un hábito.

Este video te puede gustar