¡Aceites esenciales para lucir hermosa!

Los aceites esenciales son buenos aliados si tu objetivo es tener un cuerpo increíble. Recuerda que tu organismo habla mucho sobre la calidad de vida que tienes, ya que puede ayudarte a lucir radiante o lo contrario. Si deseas lograr magníficos resultados incorpora estos aceites en tu rutina de belleza. ¡Te encantarán!

¿Qué son los aceites esenciales?

shutterstock_292170500

Estos aceites existen desde hace mucho y son usados por los beneficios que aportan al cuerpo, y la manera cómo afectan a las emociones y al espíritu. Calman, estimulan y relajan en momentos de estrés. Para que aporten beneficios deben ser extraídos de ingredientes naturales y quedar lo más puros posible.

Aplica estos aceites esenciales en tu cuerpo.

Aceite de lavanda

shutterstock_352843292

Es una planta multifacética porque la flor y el aceite ayudan a aliviar fuertes dolores de cabeza, previene el insomnio y sirve como un buen condimento para la comida. El aceite de lavanda ayuda a reducir el estrés, combate la caspa y ayuda a desinflamar el estómago.

Aceite de semilla de zanahoria

shutterstock_208208287

Se obtiene al destilar semillas secas de la zanahoria y es rico en carotenol y vitamina A. Este aceite te ayuda a suavizar la piel y tiene propiedades rejuvenecedoras. Además es rico en antioxidantes, por lo tanto es un buen aliado si deseas disminuir cicatrices. Disminuye el estrés y la ansiedad.

Aceite de pachuli

pachuli1

El pachuli es una hierba nativa de climas tropicales en Asia. Posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas. Brinda alivio en problemas de la piel como dermatitis y eczemas.

Aceite de incienso

shutterstock_113533828

Ayuda en síntomas de infecciones pulmonares, bronquitis, tos, catarro y laringitis. También sirve como cicatrizante por ser considerado un regenerador celular. Además de que alivia estrés o ansiedad con su aroma. En casos de acné es un buen aliado gracias a sus propiedades antibacterianas.

Aceite de neroli

shutterstock_439406224

Proviene del árbol del naranjo originario de Marruecos y China. Ayuda a activar la circulación y estimula la regeneración de las células. En piel con dermatitis por estrés sirve como antiinflamatorio y retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Cuando hay piel seca aporta el oxígeno necesario para hidratarla y devolverle la vitalidad necesaria. Disminuye las estrías y suaviza las líneas de expresión.

Aceite de árbol del té

shutterstock_394786843

Se ha usado por mucho tiempo por los beneficios que da gracias a sus propiedades medicinales. Ayuda a tratar infecciones por ser antimicrobiano y antiséptico. Además, es un remedio infalible para los piojos. En casos de catarro, gripe o malestar en garganta, ayuda por sus efectos antivirales. Favorece la cicatrización y sirve como desinfectante en las heridas. Regula la producción de sebo, manteniendo hidratado el cutis y cabello.

Opta por usar estos aceites esenciales y notarás increíbles mejoras en todos los aspectos de tu vida. ¡Ánimo!

Este video te puede gustar