Aceites que dejan la piel hermosa, ¡pruébalos!

Es importante que en cualquier época del año cuides tu piel. A veces tomar dos litros de agua no es suficiente para mantenerla humectada. Existen aceites que dejan la piel hermosa y te recomiendo probar. La ayuda para mantener un cutis suave, terso y libre de arrugas nunca es demasiada. Prueba estos aceites que puedes adquirir en tiendas naturistas e, incluso, en el supermercado.

Aceite de argán

El argán será una gran aliado para el cuidado de tu piel, ya que tiene propiedades antioxidantes e hidratantes. Además, un dato destacado es que tiene 50 veces más vitamina E que el aceite de olivo. ¡Imagina que puede hacer por tu cutis!

Aceite de rosas

Si tienes pequeñas lesiones porque exprimiste alguno de los granitos de tu cara, puedes aplicar aceite de rosas. Te ayudará a la regenerar tu piel. También puedes aplicarlo en las zonas de tu cuerpo donde presentes celulitis.

Aceite de almendras

Es más conocido y preferido por su textura es suave y ligera. Además puede combinarse con cualquier otro aceite esencial para multiplicar sus efectos. Si posees piel seca, este aceite tiene efecto emoliente y suavizante. Tiene un aroma exquisito que predominará en tu piel.

Aceite de jojoba

Es ideal para las personas que tienen cutis mixto o con tendencia a graso y a padecer acné. La jojoba es rica en vitamina E, por lo que prevé el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener la hidratación del cutis. 

Aceite de caléndula


¿Ya tienes manchitas? Esta plata es la más utilizada en las pieles delicadas y todo tipo de dermatitis. Si en tus vacaciones te expusiste mucho al sol, las propiedades de este aceite disminuirá las quemaduras. Úsalo durante las noche para prevenir que tu cutis se pigmente

Aceite de soja

Es uno de los más benéficos para la salud. Contiene ácidos grasos omega 3, que combaten los radicales libre. Además incluyen vitaminas A y E. La versión comestible es útil para cocinar sin añadir colesterol a tu dieta.

¿Utilizas alguno de estos aceites para mantener tu piel hermosa?


Este video te puede gustar