Aceites para crecer tus pestañas

Unas pestañas largas y frondosas son el complemento perfecto de una mirada femenina y seductora. La mejor forma de que crezcan es nutriéndolas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Si siempre has soñado con unas pestañas de impacto y envidia, debes de probar los siguientes aceites naturales. ¡Te encantarán los resultados!

 Aceite de almendras

 shutterstock_512584321

Con la ayuda de un cepillo limpio de rímel, pon el aceite a tus pestañas. Tan solo debes empapar el cepillo con el aceite de almendras y pasarlo por tus pestañas como si te aplicaras mascara. Aplícalo antes de dormir y déjalo actuar toda la noche, pronto notarás la diferencia. El aceite de almendras tiene propiedades hidratantes que te ayudarán a que tus pestañas crezcan y se vean más voluminosas y saludables.

Aceite de ricino

shutterstock_453431776

Al igual que el aceite de almendras, debes aplicar el aceite de ricino en tus pestañas todas las noches. El aceite de ricino posee muchos nutrientes que ayudarán a tus pestañas a crecer en solo algunos días. Recuerda ser constante y aplicarlo cada noche con la ayuda de un cepillo de mascara.

Aceite de oliva

shutterstock_519318478

Por último, el aceite de oliva y sus ácidos grasos serán los perfectos aliados para regenerar y alargar tus pestañas. Pon unas gotas de este aceite en una cuchara y con la ayuda de un algodón aplícalo en tus pestañas de la raíz a la punta y déjalo actuar toda la noche. Pronto notarás la diferencia, tus pestañas se notarán con más volumen y mayor longitud.

Desmaquillante para que crezcan tus pestañas

shutterstock_516708964

Si quieres hacer un tratamiento diario y práctico para que tus pestañas sean más largas, mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestañas.

Este video te puede gustar