Aceite de aguacate o de coco, ¿cuál ofrece mejores resultados?

Todos los que amamos la comida, sabemos que cualquier platillo sabe mejor con un poco, o mucho, aguacate. Es delicioso, tiene un color que hipnotiza y también ayuda a mantenerte hermosa desde adentro. Como ingredientes para conservar tu belleza, se ha popularizado el uso de diversos aceites. El aceite de aguacate es uno de ellos. Y ni se diga del de coco, por mucho tiempo usado como bronceador. Estos son de los más conocidos, pero, ¿cuál de los dos es mejor?

Bendito aguacate

El aguacate fruto posee antioxidantes, grasas buenas, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Sus beneficios se notan en la tersura de tu piel y la suavidad de tu cabello. El aceite de coco también es una de las grandes promesas para la belleza, pero cuál de los dos es más conveniente para tus necesidades.

Cabello

El aceite de aguacate tanto como el de coco es n gran recurso para preservar la salud de nuestra melena. La ventaja del aceite de aguacate es que ayuda a reparar las puntas abiertas y elimina la resequedad. Además, el cabello se manipula más fácilmente y se evita el frizz. Doble punto para el aguacate.

Hidratante

Después de depilarnos la piel queda irritada y a veces no sabemos qué hacer para quitar la molestia de la piel. Por fortuna, el aguacate es maravilloso para que la piel quede tersa e hidratada. Esparcir este aceite en tus piernas las mantendrá suaves por varios días. Lo único que tienes que hacer es dejar que se absorba por 20 minutos y luego ya te puedes vestir. Incluso puedes usarlo en lugar de la crema hidratante y con mejores resultados. Si quieres hidratar tus labios, la mejor opción es el aceite de coco. Éste se derrite más fácilmente en la zona y le da una textura increíble a tu boca.

Ojos y manos

Algunas chicas usan los aceites naturales para cuidar sus manos y realizar la manicura. El aceite de coco y de aguacate funcionan para retirar las cutículas. Sin embargo, creo que es mejor opción el de aguacate. Tus manos quedarán increíblemente suaves. También sirve para que retires el maquillaje de tus ojos. Aplica un poco de aceite en un algodón y elimina fácilmente los residuos de rímel y delineador.

Ambos aceites son grandiosos con tu cuerpo, pero dependerá mucho de cómo sientas tu piel al usarlos. Los dos son buenas opciones, tú decides cuál es el mejor.

Este video te puede gustar