Aceite de amla para tu belleza

El amla es un árbol caduco que se encuentra por lo general en la India y Nepal. Puede ser llamado grosella India o nepalesa. El fruto de este árbol es redondo, pequeño  y verde, con un sabor ácido y amargo. Sólo la semilla no puede comerse. Esta planta se usa en la medicina tradicional en la India por los grandes beneficios que aporta a la salud y a la belleza.

Refresca el cuerpo

Face with closed eyes of a sexy beautiful young woman with clean skin on a white background

Contiene vitamina C y antioxidantes que ayudan a mantener en buen estado la piel, además de evitar el envejecimiento prematuro. El amla elimina las toxinas que se acumulan en la piel, revive su textura y la suaviza. Disminuye manchas y pigmentaciones que salen con el paso del tiempo, al igual que las arrugas. El jugo de amla mezclado con algún aceite esencial previene enfermedades como eczema y psoriasis. También evita la aparición del molesto acné y las espinillas.

Mantiene la salud de tu cabello

Happy young woman applying hair conditioner

Contribuye a mantener en óptimo estado tu cabello dándole la suavidad necesaria, además de fortalecerlo. Cuando nuestro organismo carece de vitamina C, el cabello comienza a caerse o debilitarse. El amla contiene esta vitamina en grandes proporciones, por lo que evita que el cabello se desprenda. Además, los antioxidantes impiden el encanecimiento prematuro. Dar masajes con aceite de amla aumenta la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Si deseas evitar la caspa o resequedad aplica este aceite en tu melena.

Amla para reducir el estrés

Portrait of young woman with beautiful face

Esta planta contiene más vitamina C que la naranja, por lo tanto contribuye a fortalecer el sistema inmune. Consumirlo con frecuencia ayuda a prevenir infecciones bacterianas o fúngicas. También reduce el estrés y ayuda a tener un sueño reparador. Mejora el sistema nervioso central, la memoria y las funciones cognitivas.

Favorece la digestión

Women with the drawing arrows on their bellies. Isolated on white

Además de ser rico en vitamina C, contiene fibra. Gracias la fibra los intestinos se mantienen limpios y en buen estado de salud. Los jugos de la fruta favorecen una digestión adecuada y neutralizan la acidez estomacal.

¡Utiliza el aceite de amla para tu belleza y disfruta sus beneficios!

Este video te puede gustar