Acciones que hacen que los senos se vean más grandes

Todas quisiéramos que nuestros senos se vieran más grandes. Aunque no lo creas, en ciertas ocasiones realizas acciones que hacen que los senos se vean más grandes unos días que otros.  ¿Qué será? Aquí te digo por qué sucede este efecto. Quizá puedes evitarlo la siguiente vez para que no ocurra, o por el contrario, seguir haciéndolo para que destaques con sensualidad esa zona que tanto te encanta. ¡El efecto push-up es cosa del pasado!

¿Demasiado sexo o masturbación?

¡Quietas esas manos! Aunque no lo creas, la masturbación regular o constante aumentará el tamaño de los senos por un cierto tiempo. Lo que ocurre es que la excitación aumenta de forma inevitable la frecuencia cardíaca, generando que el flujo sanguíneo aumente en diferentes partes del cuerpo, incluidos los senos creando el efecto de volumen. Esto mismo ocurre cuando tienes relaciones sexuales. Claramente, el cambio se apacigua cuando el cuerpo se enfría. Así que, presume esos senos mientras pasas un delicioso momento con tu pareja.

Ejercicios específicos para el busto 

¿Con frecuencia vas al gimnasio? Posiblemente, solo des continuidad a la rutina que te marcan los instructores y trabajes varias zonas del cuerpo, pero ¿sabes cuándo trabajas el área de los senos? Por ejemplo, las lagartijas crean la ilusión de obtener un mayor busto. De igual modo, hay otros ejercicios que aumentan la masa muscular. Igualmente, caminar y mantener derecha tu espalda es una acción que crea el efecto de senos más pronunciados y firmes.

Alimentación

Existen alimentos que contienen estrógeno que aumenta el tamaño de los senos durante la adolescencia. El consumo excesivo de estos hace crecer varias partes del cuerpo, incluidos los senos. La soya, tofu, camote, zanahorias y semillas de lino funcionan para obtener volumen en los senos. Lo ideal es consumirlos con moderación, porque pueden existir efectos secundarios por el alto contenido de fitoestrógeno.

¿Qué opinas al respecto, te ha pasado? Cuéntanos.

Este video te puede gustar