Accesorios super cute que toda bruja amará

Estamos en el mejor mes y es momento de comenzar a sacar todas las prendas que van bien con la época. Además, toda bruja sabe que puede lucir sus accesorios de época. Si aún no los tienes o quieres agregar más a tu colección, checa estas fabulosas opciones que tengo para ti.

Esqueleto

  • Si te gusta mostrar huesitos en tu outfit, puedes optar por un anillo que parezca los huesos de tu dedo.
  • También atrévete a llevar una mano de esqueleto en tu pecho. Eso sí, considera que tu outfit sea neutro para que luzca por completo tu accesorio.
  • Si quieres algo más discreto, opta por unos pasadores de manos de esqueleto.

Muchas arañas

Si eres una chica que no le teme a las arañas, estos accesorios son para ti.

  • Unos lindos guantes que parezcan una gran telaraña por tus brazos. Para completar, pinta tus uñas de color negro y listo. Es mejor cuando usas blusas de manga corta para que luzca por completo.
  • Si optas por un collar o gargantilla de telaraña, procura usar blusas con escote en V para que se vea tu accesorio. Si es grande, asegúrate de no sobre cargar tu  atuendo con más cosas que hagan que la atención se pierda.
  • Usa pequeñas arañas en tu cabellera y listo.

Calaveritas

En el caso de las calaveritas, puedes llevarlas en tus oídos, un collar lleno de cráneos o un anillo de un ataúd con un esqueleto.

Gatos, no pueden faltar

Los accesorios de gatitos son básicos durante la temporada. Elige unos aretes, un dije o un pin de un gatito malvado para llevar contigo todo este mes brujo.

Un bolso de Halloween

Toda bruja sabe que el bolso es básico para salir a cualquier lado. Existen muchos diseños, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades y personalidad.

Una taza para tu té o café

Elige una taza que represente tu alma bruja para tomar tus bebidas favoritas.

Este video te puede gustar