Accesorios que se verán super en tu melena este Halloween

Ya llegó, ya está aquí la fecha más esperada por muchas de nosotras: Halloween. Este es el día en el que podemos echar a volar nuestra imaginación y sacar toda la creatividad que poseemos. Los disfraces son un básico de esta temporada, algunos son más complicados y elaborados que otros. Sin embargo, hay trucos que nos sacarán de apuros si la fiesta de disfraces nos tomó por sorpresa. Uno de ellos son los accesorios para el cabello que te voy a enseñar.

Orejas de animales

Los disfraces de animales son una excelente alternativa para usar en Halloweenademás son super fáciles de crear. Solo basta un outfit en color negro y agregar ciertos accesorios que harán la diferencia. Una diadema de orejitas es la solución perfecta para lucir ad hoc con la ocasión. Puedes ser un tierno felino o un feroz conejo y complementar tu imagen con pequeños toques de maquillaje.

Cuernos

Un básico de los disfraces de Halloween son sin duda los cuernitos. Los más conocidos y no por eso despreciables son los de diablita. Lleva la melena al aire y ponte una diadema con cuernos como accesorio final. Otra idea es hacerlos con tu propio cabello para darle un toque muy sexy y chic a tu disfraz. No podemos dejar de lado los famosos cuernos de unicornio que no pierden popularidad con el paso de los años.

Flores

Las flores en la melena son el accesorio ideal para la caracterización de catrina. Si ya decidiste disfrazarte de este tradicional y elegante personaje, no deben faltarte las vistosas diademas florales en el cabello. Las posibilidades son muy amplias: las puedes usar naturales, artificiales, grandes o pequeñas. Lo ideal es que sean de colores contrastantes entre sí y que destaquen del resto del outfit.

¿Qué accesorio le agregarás a tu outfit de Halloween?

Este video te puede gustar