Accesorios para el cabello que debes utilizar sí o sí

¿Conoces la nueva tendencia de accesorios para el cabello? Si no es así, entonces has llegado al lugar indicado. Definitivamente, estos son los accesorios para cabello que debes utilizar sí o sí. Te lo juro, harán que tu peinado sea una maravilla.

Broches con perlas

¡Me encantan! Los broches con perlas son de esos accesorios para el cabello que no pueden faltar en tu tocador. Son perfectos para ocasiones elegantes como una fiesta de coctel o una boda. En mi opinión, lucen mejor con peinados de medio chongo, pero también es posible llevarlos con el cabello suelto o en un recogido. Combina con un vestido blanco, rosa o azul cielo. Estos broches también pueden hacer juego con tus demás accesorios o tus zapatos.

Bandas de tela

Si quieres lucir más femenina y coqueta, te recomiendo las bandas de tela. Hay muchísimos tonos y diseños a elegir, desde colores sólidos hasta estampados divertidos. Lo que más me gusta es que puedes combinarlas con el tono de tu cabello, de tu ropa o tus accesorios. Utilízalas como una diadema en tu cabello suelto o recogido.

Bobby pins geométricos

Otro accesorio que debes utilizar sí o sí son los nuevos bobby pins geométricos. Son sencillos, pero le dan otro giro a tu peinado. En vez de sujetar tu cabello con los típicos bobby pins rectos, puedes hacerlo con estos en forma de triángulo, cuadrado, círculo, etc.

Listones

Finalmente, otro de los accesorios para el cabello que debes tener y que jamás pasa de moda es el listón. Desde que empezó a usarse en los años 60 hasta la fecha nos ayuda a lucir románticas y femeninas. Úsalo en tus chongos y coletas.

Ahora que ya sabes cuál es la tendencia en accesorios para tu melena, no dejes de incluirlos en tu outfit, ¡te verás hermosa!

Este video te puede gustar