Accesorios para lucir tu cabello perfecto en una cita

Nunca se olvida la primera cita con esa persona especial y arreglarte para impresionarlo puede ser un pequeño reto. Además de elegir el outfit perfecto que combine con tus mejores zapatos no puedes dejar  de lado tu peinado. Y es que un cabello perfecto dice mucho de ti. Dale un toque más romántico y femenino a tu look con estos accesorios para tu cabello que te harán lucir divina en tu cita.

Listones

Un listón sobre tu cabello es el toque que necesitas para lucir romántica y chic en una cita. Existeuna variedad enorme, así como también más de una manera de usarlo. Para conseguir un look más arreglado puedes peinar todo tu cabello hacia atrás de las orejas y colocar el listón como una diadema. Y, por el contrario, si buscas un look más despeinado y a la vez coqueto, puedes colocar el listón sobre la frente hasta llegar a la parte trasera de tu cabello. ¡Tu peinado sera todo un éxito!

Moños

Este accesorio para el cabello es tan adorable y femenino que no puede faltar para impresionar a esa persona especial. Por alguna razón, a los chicos les encanta que su chica sea tierna y con este accesorio lograrás esa apariencia. Un moño dice mucho de ti, como que eres una chica dulce, arreglada, refinada y femenina. Peina tu cabello con un medio chongo o un recogido voluminoso y agrega un bonito moño.

Cadenas

Esta diadema de cadenas retoma la combinación del estilo griego y del estilo romano. Es un accesorio delicado que le va muy bien a las melenas largas. Y a pesar de que son muy delgadas realmente realzan tu peinado. Luce este accesorio con cabello recogido o cabello suelto, como tú lo prefieras.

Flores

Las flores son un accesorio divino y primaveral y la mejor manera de usarlas en tu cabello es peinándolo con trenzas o recogidos. Evita llamar demasiado la atención al usar flores demasiado grandes en tu primera cita. Opta por pequeñas flores que le darán un toque hermoso y coqueto a tu cabellera.

Clips elegantes

Un accesorio para el cabello indispensable para tu cita de noche en un lugar muy formal. Sujeta un lado de tu cabello con un clip elegante y clásico y maximiza el volumen del otro lado de tu cabello para lucir arreglada. Usa tu imaginación y añade clips a tus peinados favoritos.

Este video te puede gustar