Accesorios para crear un delineado perfecto

 Delinear tus ojos puede ser un reto complicado. Cuando tienes unas manos temblorosas, el resultado del delineado es fatal. Por suerte no eres la única chica que pasa por esto. Varias marcas de belleza han creado maravillosos inventos que facilitan el delineado. Estos son los accesorios para crear un delineado perfecto. ¡Llegaron para salvarte la vida! Olvídate de los intentos fallidos y comienza tu día con un delineado perfecto.

Plantillas para delinear

Uno de los mejores inventos en el mundo del maquillaje. Así como las plantillas para maquillar tus cejas te ayudan, estas plantillas hacen la tarea del delineado mucho más sencilla. Solo debes situarla sobre tu párpado y comenzar a trazar la línea. Utiliza el delineador que deseas, ya sea en lápiz, gel o líquido. Lo mejor de este accesorio para delinear es que cuenta con diferentes formas de delineado.

Delineador en parche

Si has intentado muchas maneras de aplicar tu delineador y no funciona, esta es la solución. Como una simple estampa, coloca y pega. Así funciona el delineador en parche, el diseño del delineado está hecho. Contiene una variedad de diferentes tipos de delineado, hay algunos con adornos bonitos. Es ideal si eres de las chicas a las que no les gusta complicarse la vida.

Plumón delineador

Es un delineador que tiene la forma y función de un plumón. Su punta es fina para que puedas hacer un trazo delgado. Gracias a su mango rígido, es más fácil de sujetar y predecir el movimiento. Es apto para crear delineados creativos, con dibujos o figuras.

Guías

Las guías para delinear son muy útiles para crear la cola del cat eye, al igual que los delineados más llamativos.  Cuentan con cuatro lados, cada uno sirve para trazar el delineado completo. También puedes utilizar un pedazo de papel o la punta de una cuchara, si lo deseas más casero. Es uno de los accesorios para crear el delineado perfecto que no te debe faltar en tu cosmetiquera.

Pincel biselado

El pincel biselado es ideal para aplicar el delineador el gel. También conocido como pincel angulado, proporciona una mayor precisión al momento de aplicar. La forma angular de sus cerdas ayudan a trazar una línea delgada o gruesa. Este es uno de los mejores accesorios para crear el delineado perfecto. Lo usan los maquilladores profesionales. Te recomendamos que mojes las cerdas antes de usarlo con tu delineador en gel, para lograr una mayor pigmentación.

Este video te puede gustar