Accesorios para tu cabello que no vas a dejar de ver esta temporada

Los peinados con trenzas son hermosos, pero últimamente es lo único que adorna un poquito más tu melena. Por fortuna, esta temporada habrá un sinfín de accesorios para tu cabello de moda. Podrás arreglarlo con diferentes argollas, donas de tela e incluso con adornos que si bien parecen un tanto infantiles, también tenemos derecho a usar. Sácale provecho a tu melena y dale un twist a tus outfits de todos los días. Los accesorios para cabello siempre son los más originales.

Wrap hair

Las chicas más tradicionales solo tendrán que retorcer un poco su melena a la hora de hacerse una pony tail. De esta forma ocultas la liga dándole un efecto mucho más limpio y fashion a tu peinado. Por otra parte, también puedes utilizar listones, cuero, pashminas, etc. Seguro que esta temporada encontrarás un montón de accesorios perfectos para lucir una hermosa melena.

 

Hardware

Los accesorios de metal son preciosos para darle la vuelta a cualquier peinado aburrido. Habrá broches de todas formas y tamaños para agregar a cualquiera de tus peinados. Recuerda que los peinados messy siempre lucen mucho más naturales y sexys. Para darle un poco más de textura a tu cabellera, puedes utilizar cera o crema para peinar.

Scrunchies

Las donas de tela regresan esta temporada y seguro no serán del agrado de muchas. Sin embargo, son excelentes para cuidar tu cabellera, pues como son de tela es difícil que la maltraten. Además las hay de todos colores y texturas. Seguro alguna te llama la atención para hacerte un hermosos chongo messy

Un poco de fantasía

Finalmente para las chicas más creativas habrá las argollas y diferentes accesorios con figuras, perlas e incluso figuras naturales. Se pueden utilizar con cualquier outfit casual e incluso algunos broches solo de forma super natural en tu melena. Te recomiendo hacer un poco de crepé en el lugar donde coloques el accesorio si tienes el cabello muy lacio. De esta forma evitarás que este se resbale y caiga a los pocos minutos.

Los accesorios para tu cabello esta temporada son variados y super útiles para darle la vuelta a tu look de todos los días.

Este video te puede gustar